Sistema de refrigeración de t3 caravelle gl del 89 no funciona a punto

Iniciado por Lambusiano, Agosto 08, 2017, 14:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambusiano

Agosto 08, 2017, 14:19:43 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 14:23:21 pm por Lambusiano
Hola ,pues eso que tengo un problema porque no me enfría bien el motor ,creo que tiene algún problema.
El otro día en subida se me calentó hasta 110 grados casi al límite para entrar en el color rojo del termómetro.
Eso que estaba sin carga . Otro día con el remolque el termo ventilador también para allá arriba la temperatura ,vivo en Canarias por lo que las distancias son pequeñas ,no me puedo imaginar el día que tenga que hacer 300 km.
La furgoneta sale continuamente aire caliente del motor por la calefacción ,le hicieron esa chapuza y es un 1.6 td.

mariolora

Así de repente, no has hecho algo?  cambio de algo? Aire en el circuito, quizás .

haizkolari

se podría escribir la biblia sobre los problemas con la temperatura en los motores...deberías revisar varias cosas...primero verificar la temperatura, que no sea un fallo de sensor o del marcador del cuadro, nivel correcto de líquido refrigerante, que funcionen el electroventilador y el termostato, purgado del circuíto, verificar que el radiador no está tupido, limpieza del circuíto y que el tapón del depósito de expansión presuriza... si todo esto está correcto, sospecha de la bomba de agua que esté en mal estado o un problema con la junta de culata
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!