¿Volkswagen Connect para furgonetas?

Iniciado por antormnt, Agosto 03, 2017, 12:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antormnt

Hola,

Me he tropezado con publicidad de un dispositivo nuevo para los vehículos Volkswagen.  Aquí hay información:

http://vwconnect.volkswagen.es

Se supone que con un aparato conectado al OBD y una aplicación en el móvil, ves datos de donde has aparcado, rutas que has hecho con datos de combustible, km etc...

El tema es que el aparato a conectar es gratis durante un tiempo limitado. Luego empezarán a cobrarlo a precio Volkswagen. Sospecho que irá añadiendo funcionalidad con el tiempo. 

La pregunta es ¿Alguien sabe si vale para furgonetas? No he podido ver a que modelos se puede conectar. 

Para los que tengan coche Volkswagen yo creo que es interesante, sobre todo ahora que es gratis. 

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


derrobi

Hola, a mi tb m interesa si es gratis x probarlo pero pagar 50€-80€ q es el precio q he visto del original. No no no.

Y q me da q va a hacer lo mismo q si lo conectas por mirrolink y te bajas la app de vw




Si alguien ha probado a poner un obd de esos chinos y app gratuita y funciona q diga. Yo no lo he probado.

Por otro lado si has intentado pedir cita para q te lo den verás q las furgos (vehículos comerciales) no estan en la lista.

Para ellas existe otra cosa q es igual pero es para flotas.



Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


derrobi

Por ciertos las apps de vw (android) la mayoría no son compatibles para las furgo por lo menos la versión q probé y las q van dan menos datos de los q deberían.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


antormnt

Me lo imaginaba, también intente pedir cita y no vi el modelo.

Bueno, para gente de aquí que tenga cualquiera de los modelos puede valer.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


derrobi


He comprado uno de segunda mano por unos 20€ en concreto numero OEM (5GV 051 629 E) y ayer lo puse parece que va bien aunque los datos son un poco variables tema de cuantos litros tienes en el deposito y los voltios de la bateria.(hice un viaje de 2km para probar y los datos de litros y voltios variaron mucho en la siguiente conexión)



Aun no puedo valorar mucho mas ya que hice una prueba corta.

foxy

yo en la primera revisión a mi t6 transporter ara un par de semanas me lo dieron ellos y incluso me lo conectaron debajo del volante sin cobrarme y eso que yo ni lo pedi ni sabia que que existiera. al principio hace gracia pero luego ni me lo miro. lo que encuentro util es donde he aparcado y el estado de la bateria, los litros del combustible creo que no es muy fiable.

Caravello23

Pone en la web oficial que lo dan gratis pidiendo una cita!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Rusogr

Alguien más lo ha conseguido gratis y lo ha probado?

Caravello23

Yo lo tengo gratis , con una consulta con la garantia, esta bien pero falt amucha mejora, los datos no son exactos.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0