A punto de comprar!! AYUDA PLEASE

Iniciado por Nu.nu, Agosto 03, 2017, 09:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Hola , esta furgo no tienen cambio DSG, tiene el cambio Triptonic, que es mas antiguo, y si se ha hecho el mantenimiento correcto funciona bien, y de que año es la furgo ?? si es de las primeras del 2004 o es de las ultimas del 2010 o 2011, con este motor.

Nu.nu

Muchas gracias Antón y Maikel por vuestros comentarios...tenía pensado comentarle de llevarla al mecánico y q hicieran presupuestos y arreglar allí según lo q salga la avería... en cuanto a lo de comprar otras marcas no abundan mucha en el foro así tipo vivaro,etc si no abierta a cualquier oferta que merezca la pena...
ahora mismo terminando de darle vueltas y hablar con los propietarios... mientras he terminado de vender mi T4 con muchísima pena...en fin, lo dicho .... os paso presentación de la furgo  en cuanto la tenga!!

Nu.nu

Gracias Perchebe por la info, es la trendline sin calefa y es de 2008, supongo que sería alrededor de lo que dices, en cuanto a Tiopep es verdad que es triptonic del 2006 si no me equivoco, el vendedor me dio buena espina, serio y como que la tiene cuidada.. es más me dijo que no me deshiciera de la T4... me pareció honrado y a veces lo que te trasmite la gente es todo..

Saludos y gracias a los dos

TheDogtor

Agosto 03, 2017, 21:23:06 pm #18 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 21:29:33 pm por TheDogtor
Cita de: Nu.nu en Agosto 03, 2017, 10:54:08 am
Mil gracias por responder... yo le pensaba bajar el precio una vez presupuestadas las averías...

Que opinas del cambio automático??

Por aportar algo en este sentido, a mí personalmente no me gustan los cambios automáticos. Tuve un Mitsu bajado de Alemania con cambio automático y te aseguro que el gasto en pastillas de freno era tremendo. Claro que seguramente no lo conducía como debía pero, en lo que a mí respecta, si puedo evitarlo en el futuro lo haré tanto como pueda.

Sobre la furgo y esos problemillas que comentas... pues a lo mejor no soy el más indicado para darte consejos en este sentido; hay gente por aquí que domina muchísimo y te han aconsejado muy bien. Lo que sí te diré es que, dejando a un lado burbujas y sobrevaloraciones de las cali, la vida son dos días y si te hace ilusión, si puedes permitírtelo, si la exprimes al máximo para disfrutar a tu bola cuando, donde y con quien quieras... pues adelante, seguro que te hará feliz. Eso es de lo que se trata al fin y al cabo. Pero ojo, eso sí, no cuesta nada que te la mire un mecánico: una revisión rápida te puede costar entre 20€ y 50€, o incluso gratis si es de confianza y sabe que contigo va a conseguir un nuevo (y buen) cliente.

Elijas lo que elijas, ánimo y a disfrutar. Y si no es esta, no pasa nada: sigue buscando que tu furgo llegará.  ;)

Nu.nu

Muchas gracias Dogtor!! La verdad es una buena manera de ver las cosas, hacer lo que nos llena y disfrutar cuanto se pueda, y una furgo es la mejor opción que se me ocurre!! Poco a poco se van poniendo las cosas en su sitio y pronto llegará La Furgo!! Ya os comento... gracias a todos!!

retrorecs

Madre mia. Por ese precio te coges una vivaro ventana/chapa y la mandas camperizar eligiendo conncabeza y tienes vehiculo nuevo y hecho a medida. Y conn un volumenvinterior muchovmayor

Nu.nu

Hola, le estuve dando vueltas al tema de comprar vacía y camperizarla yo, pero en el mismo taller donde hacen camperizaciones (Campercar Barcelona) me dijeron q al final sale más caro y también dice lo mismo un hilo q hay en este foro.. por eso al final decidí por comprar de serie...es verdad q son caras, pero a partir del 2006 son los precios q encuentro...entre 28M y 32M... ráscate el bolsillo

retrorecs

Agosto 04, 2017, 07:59:56 am #22 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 08:02:18 am por retrorecs
Cita de: Nu.nu en Agosto 04, 2017, 07:23:24 am
Hola, le estuve dando vueltas al tema de comprar vacía y camperizarla yo, pero en el mismo taller donde hacen camperizaciones (Campercar Barcelona) me dijeron q al final sale más caro y también dice lo mismo un hilo q hay en este foro.. por eso al final decidí por comprar de serie...es verdad q son caras, pero a partir del 2006 son los precios q encuentro...entre 28M y 32M... ráscate el bolsillo
sale mas cara de camperizar en muchos sitios que meten unos puerros de autentica vergüenza. Sin ir mas lejos, el miercoles estuve hablando por telefono con un carpintero que lleva un año haciendo furgonetas y me decía que le daría vergüenza pedir lo que piden muchos por el mismo trabajo y que incluso un camperizador de su zona le ha presionado para que suba los precios.
el otro día mirando, sin mucho rebuscar, di con un camperizador de burgos que te hace una camperizacion básica pero completa (con su doble bateria, asientos giratorios, mueble laterial completo, cama, etc....por 3990€...y si uno busca, encuentra mejores precios.
no olvidemos que es puta madera

sin ir mas lejos

http://www.baovancamper.com/equipamiento-base/
CAMPERIZACION BASE     3.990€

Aislamiento de caja completo
Suelo de contrachapado wbp hidrófugo con acabado a elegir
Instalación eléctrica 12V con protecciones, 2ª batería de AGM, relé separador de carga, luces led, 2 tomas 12 V enchufe, USB
Instalación de agua con depósitos de aguas limpias 30 L, fregadero Dometic 1 seno, electrogrifo, desagües etc...
Mueble lateral de aluminio, tipo california, con persianas y puertas correderas
Nevera de compresor 30L
Asiento cama
Base giratoria asiento delantero
Mesa central desmontable
Homologación e itv

En España, todos queremos trabajar poco y ganar mucho...y no puede ser.
1800€ me pedían hace dos dias por poner una bateria auxiliar y una claraboya....hala, vengaaaaaaaaa

que quieres techo elevable? le sumas 5 o 6 mil pavos...(ya te digo yo que buscando mejoras el precio) y por 30000 euros tienes una trafic biturbo 125cv NUEVA y CAMPERIZADA, tú la estrenas y ademas dejamos de fomentar el absurdo mercado de la segunda mano en España donde la gente vende chatarra a precio de oro

andioak

me sumo a tu comentario i reflexion retrorecs!!!!  .ereselmejor

Nada

Estoy de acuerdo contigo pero 30.000 e. no los tiene todo el mundo.

retrorecs

Cita de: Nada en Agosto 04, 2017, 11:48:02 am
Estoy de acuerdo contigo pero 30.000 e. no los tiene todo el mundo.
pero sí el forero que ha abierto el hilo

tripax

Cita de: retrorecs en Agosto 04, 2017, 07:59:56 am
sale mas cara de camperizar en muchos sitios que meten unos puerros de autentica vergüenza. Sin ir mas lejos, el miercoles estuve hablando por telefono con un carpintero que lleva un año haciendo furgonetas y me decía que le daría vergüenza pedir lo que piden muchos por el mismo trabajo y que incluso un camperizador de su zona le ha presionado para que suba los precios.
el otro día mirando, sin mucho rebuscar, di con un camperizador de burgos que te hace una camperizacion básica pero completa (con su doble bateria, asientos giratorios, mueble laterial completo, cama, etc....por 3990€...y si uno busca, encuentra mejores precios.
no olvidemos que es puta madera

sin ir mas lejos

http://www.baovancamper.com/equipamiento-base/
CAMPERIZACION BASE     3.990€

Aislamiento de caja completo
Suelo de contrachapado wbp hidrófugo con acabado a elegir
Instalación eléctrica 12V con protecciones, 2ª batería de AGM, relé separador de carga, luces led, 2 tomas 12 V enchufe, USB
Instalación de agua con depósitos de aguas limpias 30 L, fregadero Dometic 1 seno, electrogrifo, desagües etc...
Mueble lateral de aluminio, tipo california, con persianas y puertas correderas
Nevera de compresor 30L
Asiento cama
Base giratoria asiento delantero
Mesa central desmontable
Homologación e itv

En España, todos queremos trabajar poco y ganar mucho...y no puede ser.
1800€ me pedían hace dos dias por poner una bateria auxiliar y una claraboya....hala, vengaaaaaaaaa

que quieres techo elevable? le sumas 5 o 6 mil pavos...(ya te digo yo que buscando mejoras el precio) y por 30000 euros tienes una trafic biturbo 125cv NUEVA y CAMPERIZADA, tú la estrenas y ademas dejamos de fomentar el absurdo mercado de la segunda mano en España donde la gente vende chatarra a precio de oro

+1

ibangal

Yo solo recomendaria no dejarse llevar por las ganas de tener la furgoneta, tener prisa no te va ayudar, aqui te han dado muy buenos consejos y opciones. Si esta furgoneta no te llama lo suficiente seguro que saldran otras oportunidades, con el dinero que tienes vas a encontrar seguro. Si esta te gusta una buena revisión y a disfrutar!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

Nu.nu

Gracias a todos por los mensjes!!

seguramente voy a tirar hacia una equipada de serie, siempre las he tenido así, ahora acabo de dejar una T4 para q no me pillen los malos humos de Barcelona..
Barajando una Viano 220 con 220000 y del 2005
Confortline automática triptonic de 2006
Confortline de 2008 130000 2.5. 130cv

Y siempre mirando...

Se admiten sugerencias

topamy

Cita de: karras en Agosto 03, 2017, 12:46:46 pm
Una Opel vivaro,una máquina, aparcas en cualquier sitio tiene más caja. Te la compras nueva y todavía te sobra para que te pongan una calefacción y placa solar ect ect.
Y te haces del club del lado oscuro  ;D

Estoy contigo yo ya llevo meses dandole vueltas para cambiarla por una nueva ya camperizada y gran volumen y creo que se esta saliendo de madre,menos de 45.000 lereles no hay nueva medio decente ninguna y como dices tu que ganas tengo de complicarme la vida ,con la mia una OPEL VIVARO TOUR casi 280000km cero averias (solo el radiador del aire acondicionado)  casi 10 años con ella ,aparca donde quiero,pasa mas inadvertida,en fin me da que pensar y en el lado oscuro tambien se esta bien jeje.
SUERTE CON LA COMPRA