Peugeot Boxer 2008 H3 L3 "Clarita" por tioka

Iniciado por INNOVANS, Agosto 02, 2017, 00:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez

Hola!!!

Quería darte un " consejo " desde mi experiencia con el tema perros y furgoneta,
Espero no te siente mal.

Yo en tu caso compraría un transportin, rígido en el cual quepan los dos perros y siempre que estén dentro,
Y con sus debidos paseos y ratos en la calle, deberían estar sin problema, una vez dentro de la furgoneta a su casita,

Sólo es una idea, que yo la practico con el mío y va muy bien

Vitocat


laga.fly

Septiembre 30, 2017, 13:02:07 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 13:04:32 pm por laga.fly
Cita de: ikersaez en Septiembre 30, 2017, 12:55:27 pm
Hola!!!

Quería darte un " consejo " desde mi experiencia con el tema perros y furgoneta,
Espero no te siente mal.

Yo en tu caso compraría un transportin, rígido en el cual quepan los dos perros y siempre que estén dentro,
Y con sus debidos paseos y ratos en la calle, deberían estar sin problema, una vez dentro de la furgoneta a su casita,

Sólo es una idea, que yo la practico con el mío y va muy bien

No me sienta mal tu consejo, al contrario.
Tioka va a poner unos anclajes al suelo, para poder llevarlos amarrados con el arnés a la hora del viaje. y vamos a poner una red de separación  como si de una valla se tratase para poder tener la puerta abierta y "ellos" no estén al libre alberdio, entrando o saliendo de la furgo.
también tengo intención de unos anclajes para que estén amarrados si estámos en el exterior.
Soy de las primeras que no me gusta ver perros sueltos donde no se puede o donde corren riesgo.
lo de tirar la pelota...hombre habra algun dia, algun lugar donde e pueda y podamos etar tumbados adentro.

eltoni

Cita de: laga.fly en Septiembre 30, 2017, 12:42:11 pm
-Porque somos tres. y no va a aumentar la familia humana.

-hemos decidido poner el banco con vista hacia la puerta corredera para poder mirar hacia afuera ( cuando la puerta este abierta) sin tener que girar la cabeza como tendríamos que hacerlo con la otra distribución. ( nos gusta mucho apreciar el paisaje desde dentro ). Ademas al estar pegado al lateral ganas espacio en el interior. En casa cada uno ocupa un colchón de cuna, aquí es imposible y tratamos de darles el mayor espacio a la hora de descanso para que ellos también estén lo mejor posible. con la otra distribución ellos no entraban literalmente.

al tener niña y mascotas da gusta estar  tomándote algo adentro sentado y mirando, cuidando o tirando la pelota sin que te llegue a doler el cuello de tanto gira miento.

- hemos pedido un segundo salón porque llegado el caso de tener invitados poder  tener otros dos bancos de 130 cm y una buena mesa, mientras los peques pueden estar en el salón de adelante jugando o viendo la tele q. o los perros allí sin molestar. o que te pillen esos dias de lluvia en medio de unas vacaciones.
- Me hubiese gustado el baño flexcamper por supuesto y la ventaja era mas espacio, pero hemos optado al tradicional reducido al minimo para no sacrificar mas centimetros.


Pero en el banco solo cogen dos, no?

Hombre no se, pero en el tipico salon 4pax tienes ventanas por todos los lados y la corredera la puedes tener igualmente abierta, aprovechas mas el espacio, ya que los asientos delanteros se aprovechan para dos usos, amen del metro que ganas y como no, poder parar y no tener que bajarte para ir a la parte trasera o a la inversa de parado iniciar la marcha sin pisar la calle.

Pero bueno, son gustos

laga.fly

Septiembre 30, 2017, 13:35:23 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 13:55:56 pm por laga.fly
[

laga.fly

A ver el banco mide 150 cm  ...abajo es ciego y me sirve de espacio para que pueda estar un perro, con los otros asientos me come el espacio inferior.
Dos adultos y una peque entran bien ( que en un futuro no hay perro, pongo una puerta y un almacenaje impresionante queda).
Cierto es que no vamos a comer en fila horizontal... yo que estaré  casi siempre cerca de la cocina con un taburete  o silla plegable me basta a la hora de comer. y estar de frente a los demás.
En cuanto a la comodidad de dos asientos adelante no lo veo como tal... me limita a la hora de circular con los perros  por su debido amarre. .. que seria un transportin lo ideal y donde voy con una caja de 120 x120 en el medio de la furgo ( las hay plegables, pero estamos en las mismas... donde la pongo luego tanto hierro).
Con la barrera que ha diseñado tioka además de estética ( que se lo ha currado) me sirve para separación con los perris y el habitáculo del conductor.
Somos pequeños... teniendo el respaldo del piloto hacia adelante...podríamos apañarnos en algún apuro. (para pasar por arriba) y utilizaríamos los bajos de los dos asientos del copiloto  como trastero de sillas plegables, sombrillas, etc. con los giratorios tampoco puedo.
En fin...espero no equivocarme y seguir pensando que esta distribución tan pensada sea la adecuada.

alexpower

Podrias decirme que altura hay del suelo a la cama de arriba y de la cama de arriba al techo?
Es que quiero ver a que altura pongo la mia. Pero me da la impresion que esa esta muy alta.

laga.fly

Cita de: alexpower en Septiembre 30, 2017, 15:02:18 pm
Podrias decirme que altura hay del suelo a la cama de arriba y de la cama de arriba al techo?
Es que quiero ver a que altura pongo la mia. Pero me da la impresion que esa esta muy alta.


La cama de abajo esta a unos 50cm del suelo y la de arriba a unos 45 cm del techo ( esta muy arriba, si)

FRAGODUK

Enhorabuena x la furgo, seguro q os adaptáis perfectamente al nuevo habitáculo ... gran trabajo del Maestro, como no  .lengua2, y q envidia da ver tanto espacio y las cosas bien hechas. A ver si ns explicas eso d la calefacion  .loco2 
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

laga.fly






Bueno hoy probamos a la peque en su cama... la barrera de seguridad no entra  ??? ... tiene  que ser una más pequeña y creo que cuando tenga el colchón no será tan agobiante...


pabgarde

Cita de: laga.fly en Octubre 14, 2017, 21:55:54 pm




Bueno hoy probamos a la peque en su cama... la barrera de seguridad no entra  ??? ... tiene  que ser una más pequeña y creo que cuando tenga el colchón no será tan agobiante...
La verdad es que esa cama esta un poco alta no? Si tienes claro que siempre va a dormir un niño pequeño vale pero como se meta ahí un adulto va a parecer que está en un ataúd. ¿No la podéis poner más baja?

El problema de esa red es que cuando la quitas ocupa bastante. ¿Una vez puerta se puede abrir para que pueda salir la cría?

Yo en mi caso me he hecho una red a medida que va fijada al techo en dos puntos y va de lado a lado. Es una primera versión me falta mejorar alguna cosa pero no tuve tiempo y salía de viaje...

laga.fly

Octubre 15, 2017, 09:42:46 am #87 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 09:48:29 am por laga.fly
Buenos días!
Es super alta la cama ( a petición nuestra para poder hacer abajo un segundo salón), ahí un adulto no cabe, y un  niño un poco mas grande ya lo vería un poco complicado ( esta semi-fija la cama) En un futuro tendremos que inventar una cama donde el banco de adelante que, como ventaja, al ser un espacio diáfano esa zona, podríamos hacerlo sin problemas.

En cuanto a la barrera, esa es la de casa, quería ver como quedaría y visto lo visto, tendremos que hacer algo a medida,,, el finde que viene si todo sale bien vamos a dormir por 1ra vez. y tengo que hacer algo como tienes tu...creo haberlo visto en tu hilo Pabgrade.
o inventarnos algo. ;)

INNOVANS

La cama esta alta, si, pero no se puede probar sin los colchones por que hasta las de cada dan mala sensación. Yo creo que hay espacio suficiente hasta para un adulto, justito, pero admisible. En una semana lo probáis en condiciones  ;)
La valla podemos intentar recortarla para que entre o también se puede poner la red, lo vemos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

laga.fly

Cita de: tioka en Octubre 15, 2017, 10:49:00 am
La cama esta alta, si, pero no se puede probar sin los colchones por que hasta las de cada dan mala sensación. Yo creo que hay espacio suficiente hasta para un adulto, justito, pero admisible. En una semana lo probáis en condiciones  ;)
La valla podemos intentar recortarla para que entre o también se puede poner la red, lo vemos.


jejeje...Esto de tener la furgo y verla por la ventana sin poder usarla es perjudicial para la salud  ;)
Esta claro que no podemos probarla sin los colchones pero que quieres que te diga, me puede mas la ansiedad y queria ver si no era muy estrecho para la peque... y para ella esta genial. Aún mejor de lo que me pensaba, para un adulto...bueno ...como dices admisible en un caso de apuro, pero que ahí no ira ningún adulto.
Esta semana te la llevamos a rematar y vemos que podríamos hacer para que no se nos caiga la niña encima ;D