Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pascu86

Muchisimas Gracias, increible curro y una herramienta que vale oro!
Ahora si, todos a respetar el cuidado de todos estos sitios siempre!
Minicampers al poder :p

amv

Cita de: josmen en Agosto 11, 2017, 09:22:41 am
Mándame tu dirección de correo por MP y te los envío.


Hola si pudieses pasarmelos ami también te lo agradeceria. Una duda. Vamos agregandolos como capas o abriendo mapaa nuevo por ejenplo area autocaravanas, otros pars fp..etc.

amv

a si unda duda mas, yo al meterlos en googlemaps, cuando lo conecto con el appconect a la furgo....como se hace para verlos?

gracias, y enhorabuena por el trabajo, sirve mucho de ayuda

josmen

Cita de: amv en Agosto 12, 2017, 18:13:39 pm
Hola si pudieses pasarmelos ami también te lo agradeceria. Una duda. Vamos agregandolos como capas o abriendo mapaa nuevo por ejenplo area autocaravanas, otros pars fp..etc.


Yo los he agregado como capas. Luego a cada capa le he cambiado el icono para que se puedan distinguir bien.
Si quieres que te los envíe dame tu dirección de correo por mensaje privado, no sé de otra forma de colgarlos para que se lo pueda descargar quien quiera.

naniorion

¿Hay alguna forma de descargar sólo los de españa y portugal como el año pasado? No encuentro la forma.
Gracias!

Anxova

Muchas gracias, funciona muy bien para maps.me
Única cosa : el titulo de cada mapa (btt, tiendas, fp, etc...)no aparece en el mapa final en maps.me...
Otra cosa : que son los archivos con extensión BMP que se descarga también con los de extensión KML?
.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

Joakinfer

Hola, tengo una pregunta, en el tomtom vienen dos archivos distintos, bmp y ov2, ya he metido los ov2, tengo que instalar los bmp o no hace falta?.

Aunque sea reiterativo, muchas gracias por el curro, gracias a los que emplean su tiempo en hacer todas estas cosas y compartirlas con todos. de verdad, MUCHAS GRACIAS .borrachos .borrachos .borrachos

carlangas

Cita de: Anxova en Agosto 12, 2017, 22:46:29 pm
Muchas gracias, funciona muy bien para maps.me
Única cosa : el titulo de cada mapa (btt, tiendas, fp, etc...)no aparece en el mapa final en maps.me...
Otra cosa : que son los archivos con extensión BMP que se descarga también con los de extensión KML?
.

Cita de: Joakinfer en Agosto 13, 2017, 09:46:05 am
Hola, tengo una pregunta, en el tomtom vienen dos archivos distintos, bmp y ov2, ya he metido los ov2, tengo que instalar los bmp o no hace falta?.

Aunque sea reiterativo, muchas gracias por el curro, gracias a los que emplean su tiempo en hacer todas estas cosas y compartirlas con todos. de verdad, MUCHAS GRACIAS .borrachos .borrachos .borrachos

Los *.bmp son arhivos de imagen. Normalmente, son los iconos y si no los instalas, obviamente, solo tendrás la oportunidad de poner los iconos standard del navegador.
Cordialmente,
Carles.

blitzball_tony



Joakinfer

Muchas gracias carlangas, es lo que tiene no saber, tengo que preguntar ???

ANTERO

He visto que en Almería hay muchos que no aparecen y creo que es porque son de los denominados "peligrosos" es decir, que te pueden o no multar según quieran o no los agentes. Pero también he visto que no está un camping relativamente nuevo que nos gustaría recomendar porque tiene muchos atractivos tanto culturales, gastronomicos y naturales.
Os ponemos la información por aquí por si os interesa y quereis añadirlo a vuestros furgoperfectos.

http://www.campingalmocita.com/

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

Pedrinmit4

Cita de: josmen en Agosto 08, 2017, 18:15:07 pm
A mi me daba el mismo problema y lo que he hecho ha sido dividir el fichero Furgovw_perfectos.kml en cuatro ficheros .kml, teniendo en cuenta de respetar las cabeceras y los cierres de sección al final de cada fichero. Además me aparecían símbolos raros por los acentos, diéresis, etc. y lo he solucionado cambiando en la cabecera la codificación por UTF-8. No me importaría compartir los 4 ficheros pero creo que no puedo por ser novato en el foro. Si alguien los quiere compartir por mi se los envío sin problema.
[/quo

Podrías mandarmelo? te mando privado  ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

naniorion

Como ya han dicho por ahí, para Google maps puedes importar los de garmin sin ningún límite.
Pero sigo sin saber si hay alguna opción de descargar los mapas por países.
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk