[Fiat Ducato] Proyecto ambulancia

Iniciado por klke, Julio 31, 2017, 12:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argui1

[quote author=klke
El siguiente paso va a ser hacerme con unas planchas de carton de 200x100cm y realizar el molde de los paneles, seguido de esto comprare tablex chapado en melamina, lo recortare y le dare una capa de algun tipo de barniz para intentar evitar que se pudra de la humedad.
[/quote]

Me quedo por aquí para ver avances.
Lo de las planchas de cartón, donde las venden de ese tamaño?.

Saludos

klke

Instaladas rejillas de ventilación de la nevera a falta de atornillas y pegar

klke

Cita de: Argui1 en Agosto 24, 2017, 03:15:39 am
[quote author=klke
El siguiente paso va a ser hacerme con unas planchas de carton de 200x100cm y realizar el molde de los paneles, seguido de esto comprare tablex chapado en melamina, lo recortare y le dare una capa de algun tipo de barniz para intentar evitar que se pudra de la humedad.

Me quedo por aquí para ver avances.
Lo de las planchas de cartón, donde las venden de ese tamaño?.

Saludos

Yo las compre en mwmaterialsworld y me costo cada lamina de 1 capa de 216 x 100 cm   a 3€, compre 6 y al final con envio y todo unos 25€. Un consejo, compra 2 menos de las que necesites por que vienen embaladas en carton del mismo tamaño... jajajaja anda que lo llego a saber....  .meparto

klke

Ya he concertado un taller para que me pinten la furgo, a falta de llevar la furgo para que la revise y me de presupuesto exacto me ha dicho si fuese solo pintar en blanco y sin desmontar 600€.
Me han dicho ya varias personas que ese taller de chapa y pintura es bastante bueno asi que voy a llevarla ahi.
El problema eran los vinilos que la empresa que los "quito" lo hizo fatal, unos chapuzas de coj**** no pondre el nombre pero es un taller de chapa y pintura de San Vicente (Alicante). Vamos quitaron mas pintura que vinilo ... de haberlo sabido los hubiese quitado yo mismo que con la decapadora y un poco de paciencia sale perfecto.

En fin tuve que llamar a la caballeria para que me echara una mano ...

Mientras uno quitaba los restos de vinilo con la decapadora, aguaras y espatula el otro que es mecanico me ayudo a desmontar el aire pues dos de las 4 salidas no funcionan.

Y ahi estaba la maquina fuera ... menudo radiador tiene :O

Y este es el culpable, intentamos repararlo repasando con lija fina el rotor, limpiando el bobinado con limpiacontactos, saneando los cables pero no hay manera ... asi que habrá que buscar un repuesto :(

saks

mucho curro tio, estas como yo jajaja, muchos animos
me quedo por aqui a ver como sigues  ;)

klke

Por fin he terminado de pasar cables eléctricos y mangueras de agua por lo que ya puedo aislar.
Para ello he usado lana de roca que he embolsado para evitar que retengan humedad y se sujeten mejor con la cinta de aluminio.
Ahi van algunas fotos del proceso... patrocinado por bigmat jejejeje

Paco Chaparro

Buenas, que buen hallazgo esa ambu con pocos kilómetros! Nosotros nos hemos comprado una pero tiene más, unos 220mil... Como llevas la tuya? Te sigo para ver como lo haces, que ya mismo me toca a mi meterme en faena. Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Pony

Un interesante!! Vamos a ver esos avances  .palmas .fotografo

eltoni

t3skipy

Hola creo que como a mi, habra mas foreros que quieran ver tu evolucion, si puedes pon alguna fotillo mas,tienes mucho curro por delante, pero al final se te recompensara , animo,
gracias

JmGarciaM

Cita de: klke en Septiembre 11, 2017, 08:42:43 am.../...

.../...

¿Como has cerrado/sellado las bolsas de plástico con la lana de roca dentro?

Lo digo por el tema de la humedad.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.