T6 con 7 plazas y techo elevable, es posible?

Iniciado por david73, Julio 29, 2017, 22:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

Buenas, pues eso, llevo toda la tarde en el simulador de vw y no me aclaro , entiendo que la configuración es posible en California beach y no en multivan ( por el techo ) , pero puede tener una beach 7 plazas? Alguien la tiene ?
Saludos

Neimis

Hola,

Si, tienes que añadir dos asientos individuales en la 2ª fila de asientos.
Pone, textualmente: "2 asientos giratorios con reposabrazos, desplazables, en la 2ª fila asientos"

Espero que te sirva.

tnttgn

Si no de fabrica puedes meterselo luego y homologar.

david73

Cita de: Neimis en Julio 29, 2017, 23:23:16 pm
Hola,

Si, tienes que añadir dos asientos individuales en la 2ª fila de asientos.
Pone, textualmente: "2 asientos giratorios con reposabrazos, desplazables, en la 2ª fila asientos"

Espero que te sirva.

Gracias , me suena haber pasado por ahí ..., y ya abusando , se pueden quitar fácilmente cuando no se necesiten y dejarlos en el garaje ? Al menos en mi t3 eso se puede
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2017, 23:42:11 pm
Si no de fabrica puedes meterselo luego y homologar.

Buff, bastante cara es , como para tener que homologar el encima ... esperemos que no sea necesario

Nitramix

Julio 30, 2017, 09:30:45 am #5 Ultima modificación: Julio 30, 2017, 10:28:03 am por Nitramix
La beach ya viene de fabrica para 7 plazas, le pones en el configurador dos asientos giratorios en la segunda fila y listo. Eso si, seguramente tengas que quitar el multiflex para que el asiento trasero vaya casi atras del todo y los asientos de enmedio entren bien.
Para quitarlos no es muy complicado y en 5 minutos los tienes fuera.

tnttgn

Cita de: david73 en Julio 30, 2017, 00:04:39 am
Buff, bastante cara es , como para tener que homologar el encima ... esperemos que no sea necesario

Si te lo monta Vw por encargo todavía lo es más,además que según como igual te toca esperar a que te la fabriquen bajo pedido x meses que te aseguro que no son pocos.

Yo, dejaría falsos mitos de lado y miraría otras marcas para valorar mejor y en frío si te merece la pena haber elegido esta opción / modelo

Un techo puesto a posteriori pintado y homolgado vale unos 5000€, pregunta a ver cuanto te claba la marca, verás que es bastante mas.

Saludos

fourgon

Efectivamente si añades los 2 asientos individuales tienes que quitar el multiflex, por lo menos con la banqueta de dos pero las medidas deben ser similares. En mi caso, la t6 ya venia homologada para 7 plazas.
En cuanto a sacar y ponerlos es fácil, pero ten en cuenta que pesan un montón!

david73

GRacias , lo del peso me lo imagino, pero seguro que no es más que los de la bluestar
Precisamente por eso quiero que sean quitables, para solo usarlos cuando realmente necesite 7 plazas
Y usar el multiflex cuando viajemos en plan camper.
Saludos

goldoni

la t6 beach ya viene homologada para 7 personas, elijas la opción de los asientos o no,

y para poner 7 plazas puedes ponerla con el multiflex montado

david73

Cita de: goldoni en Agosto 01, 2017, 21:52:25 pm
la t6 beach ya viene homologada para 7 personas, elijas la opción de los asientos o no,

y para poner 7 plazas puedes ponerla con el multiflex montado

Perfecto, ahora a ver si algún forero la tiene , para ver fotos del interior, con todo puesto
Saludos

Don.Durito

Cita de: david73 en Agosto 01, 2017, 22:57:29 pm

Perfecto, ahora a ver si algún forero la tiene , para ver fotos del interior, con todo puesto
Saludos

En la Beach con banco de tres plazas, el multiflex que viene tiene dos "alas" que se pueden plegar y hacerlo más estrecho, así ganas un poco de espacio para cuando llevas algún asiento en la 2ª fila.
Yo tengo un asiento extra, y cuando alguien se tiene que sentar en el, recojo el multiflex y listo.
Ah! Pesa un güevo y medio!! para andar metiendo y sacando. Poner y quitar es fácil.
Te dejo un link del hilo de las Beach T6. Hay fotos de varias modos de colocar los asientos y así...  https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.1530