Junio 03, 2024, 13:00:14 pm


Óxido en T3

Iniciado por xtian_1_2_1, Julio 29, 2017, 09:48:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xtian_1_2_1

Hola! 
Soy nuevo por el foro,  me he presentado y ahora empiezo a agobiaros con preguntas que seguro me sabréis resolver.
Estoy viendo una T3 que pinta muy bien,  de mecánica tiene todo cambiado,  homologada,  pocos kms y nos encanta de estética!
Mi miedo viene por el tema óxido, en la carrocería tiene unos pequeños puntos que no se si darles importancia y por los bajos no he visto gran cosa... Pero temo que se expanda como un cáncer (expresion que me han dicho alguno y de ahi mi miedo)
Asique si podéis aconsejarme si merece la pena ir a por ella y en un futuro arreglar ese óxido o será un quebradero de cabeza mecánico?

Gracias!

durruti1

Óxidos tienen todas las t3. Tendrá mas de los que es.

Si te cuadra es la tuya.

xtian_1_2_1

Gracias!  Pensaba que con paciencia y rebuscando aparecería algo impoluto y sin óxidos... Pero al precio asumible imagino que es lo que hay.
Con saber que no es preocupante a corto plazo me conformo para dar el paso.

durruti1

Normalmente las nacionales no importadas son las que menos óxidos tienen.
Busca la que menos óxidos tenga si no te quieres ir a 10000-12000 euros de t3 y lo que es peor tener que fiarte de que hay sido bien saneada y eso es fiarse mucho del vendedor. Yo en este mundillo solo me creería lo que me contara de una t3 en venta si me la vendiera mi padre  .meparto

beach80

Casi todas tienen óxidos, normalmente las de importación más pero las he visto tb muy sanas. La mía tiene muy poco y a veces veo algunas completamente podridas y aun así sus dueños no dejan de disfrutarlas... Yo me fijaría más en los bajos quizás...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Moje kochanie

si que las hay sin oxidos, yo la mia que acabo de vender no tenia nada. pero lo que no son es baratas, y tienen que ser nacionales. la que dices, depende mucho si la han pintado hace 1 año o hace 10. que le salgan cositas a una furgo que no se trata hace 10 años es normal, si la han pintado hace poco y ya le salen cosas...malo, pq escondera algo gordo que han chapuceado seguro.