Tapón del aceite de vito 112 CDI perdido

Iniciado por jacboqueron, Julio 28, 2017, 20:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas, vengo a hacer una consulta... resulta que el tapón del aceite motor, lo he perdido dentro del motor, por la parte del copiloto y aunque he mirado y metido la mano, no he encontrado el tapón y por debajo de la furgo tampoco está así que está dentro si o si...he encendido el motor y dado una vuelta de 1 minuto a ver si escuchaba algún ruido y ningún ruido...quería saber si es muy grave y le puede pasar algo al motor y si conducir sin ese tapón, o sea, sin que el depósito del aceite este cerrado, es peligroso... obviamente iré a comprar uno, que no sé si ir a la casa o a un desguace...gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

haitor


jacboqueron

Tapón nuevo puesto..por 7'30 euros en la Mercedes...gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

crisofilax

Pues para que veas la gente que dice que Mercedes es tan caro..... tuve que comprar un tapon de nissan de un conocido y costó 23Euros el cacho de plástico

jacboqueron

Pues si que hay diferencia!! Lo que me dio coraje fue conmigo mismo, que ese fallo es de novatos..jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

crisofilax

Hombre... ahora que el coche ya puede circular yo lo seguiría buscando que como se te meta entre la correa de accesorios te la puede liar gorda.
Seguramente se te ha metido entre los tubos de la bomba de gasoil o ya más atrás por el colector de escape.

Muchas veces que se me caen piezas por dentro del motor acaban también en el hueco que hay entre la caja de dirección y el subchasis. Tendrías que poder verlo con buena iluminación, mejor luz solar. No es un motor ddemasiado traicionero con las piezas perdidas....