[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Cita de: Bitan en Octubre 18, 2017, 08:02:08 am
Hay ganas siiiii!!!!!! Es mi primera en chinchón y mi primera como furgonetero!!!, espero pasarlo muy bien  .sombrero

Seguro que sí!!!  .palmas .palmas

ELSERGIO

y segun parece... nos podremos pasar toda la kdd en tanga de cuero con tachuelas del tiempazo que nos va a hacer!!!  .palmas .palmas .palmas

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 09:36:43 am
y segun parece... nos podremos pasar toda la kdd en tanga de cuero con tachuelas del tiempazo que nos va a hacer!!!  .palmas .palmas .palmas

El mio le tiene cañoneta, pero da igual, me pillo otro!  .meparto .meparto .meparto

Mahourio

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 09:36:43 am

Cita de: karpediem1977 en Octubre 18, 2017, 09:47:10 am
El mio le tiene cañoneta, pero da igual, me pillo otro!  .meparto .meparto .meparto

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

mucho me saco los ojos pero tu fijo que eres de los que te pones en un rincon oscuro a mirar mientras te fumas un cigarrillo muuuuuy lento, que nos conocemos...

ELSERGIO

bueno amiguitos, os informo que en la misma kdd, tendre una nueva remesa de pegatinas de madriz vans crew a 2 pavos cada una, que al final las cuentas han ido demasiado justas y ya estamos palmando pasta... .suda

quien quiera alguna, que me busque, que no sere dificil de encontrar en esta kdd. solo hay 30 y es dificil que se hagan mas, asi que casi que es una reedicion de algo unico. jajajajajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:10:14 am
bueno amiguitos, os informo que en la misma kdd, tendre una nueva remesa de pegatinas de madriz vans crew a 2 pavos cada una, que al final las cuentas han ido demasiado justas y ya estamos palmando pasta... .suda

quien quiera alguna, que me busque, que no sere dificil de encontrar en esta kdd. solo hay 30 y es dificil que se hagan mas, asi que casi que es una reedicion de algo unico. jajajajajaja

CC de sudaderas es lo que hay que hacer!, si trajera cuenta segun demanda claro..

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:08:05 am
mucho me saco los ojos pero tu fijo que eres de los que te pones en un rincon oscuro a mirar mientras te fumas un cigarrillo muuuuuy lento, que nos conocemos...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 18, 2017, 10:22:26 am
CC de sudaderas es lo que hay que hacer!, si trajera cuenta segun demanda claro..

hace ya mucho tiempo se propuso, y cuando se dijo que habia que pagar por adelantado... nos quedamos 4. aunque era el otro logo.  :-\

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:45:22 am
hace ya mucho tiempo se propuso, y cuando se dijo que habia que pagar por adelantado... nos quedamos 4. aunque era el otro logo.  :-\

Hombreee, eso por descontado, las pelas por delante.
Ejemplo: sondeo (con fecha x para apuntarse), asi ver cuantas saldrian y con eso ver por cuanto salen, aunque se puede obtener una estimacion digamos, precio x hasta 10 unds, tanto hasta 20 unds
Y si trae cuenta, pues se ingresa la pasta y piden.
El logo este ultimo claro..

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 18, 2017, 10:53:21 am
Hombreee, eso por descontado, las pelas por delante.
Ejemplo: sondeo (con fecha x para apuntarse), asi ver cuantas saldrian y con eso ver por cuanto salen, aunque se puede obtener una estimacion digamos, precio x hasta 10 unds, tanto hasta 20 unds
Y si trae cuenta, pues se ingresa la pasta y piden.
El logo este ultimo claro..

El problema de eso es lo mismo que con las kdds, "yo quiero una!! yo quiero 30!!" y haces una estimacion de 492 sudaderas a un precio de escandalo, la gente comienza a pagar y... de una lista de 739 personas, te quedas en 20, el precio de las sudaderas evidentemente varia a mas caro y te quedas con cara poker sin saber que hacer, yo por experiencia... no me vuelvo a meter en un fregao de estos. la otra opcion es hacerla a traves de plataforma como las ultimas camisetas que vendi, se cuelgan en una web con un pedido minimo y a un determinado precio, la gente va comprando, eligiendo colores y tallas, y a x fecha si se han pedido las minimas... la misma plataforma te las envia a casa, si no se ha llegado al pedido minimo... la produccion se suspende y se devuelve el dinero a quien haya pagado. evidentemente en este ultimo caso... salen mas caras.

Serburo

Cita de: Bitan en Octubre 18, 2017, 08:02:08 am
Hay ganas siiiii!!!!!! Es mi primera en chinchón y mi primera como furgonetero!!!, espero pasarlo muy bien  .sombrero

Estoy igual que tu!

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:08:05 am

... y solo se le vé la mano del cigarro ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

BICHOG60

Para nosotros también es nuestra primera quedada. Ayyyyyy!!! Que nervios. Jajajajajaj