Matricular Lt28 Sven Hedin histórica

Iniciado por Koastal, Julio 25, 2017, 16:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koastal

Buenas, no quiero ser repetitivo y veo que esto es algo que se ha hablado mucho en el foro.

Aún así este tema es muy variable y tengo entendido que hace poco volvieron a cambiar la legislación para los históricos.

Tengo oportunidad de comprar una Sven Hedin en muy buen estado y a buen precio. El único problema es que la matrícula es extranjera.


Por un lado tengo gente que me dice que ni de coña, que la venden sin matrícula española e histórica es porque no se puede homologar aquí y entonces quieren quitarse el marrón de encima. Me han comentado casos de alguien que se ha tirado como 2 años y un pastizal para conseguir la matriculación.

Por otro lado, he hablado con varias personas que me dicen lo contrario y de hecho me animan a comprarla. También he contactado con un mecánico que se dedica a homologar coches tuning y demás. Contrariamente a lo que yo pensaba me ha presupuestado en menos de 600€. Me da la furgo lista para ir a Industria y a la ITV, donde me ha asegurado que no tendré problemas con todo lo previo que él habrá hecho.


La furgo es completamente original. Sólo le añadieron dirección asistida, a lo que le mecánico que os comento me ha dicho que no habría problema.


Así pues, alguna opinión, consejo, experiencia...?
¿Puede pasar que me la echen para atrás y me quede en tierra de nadie?

Se me van todos mis pocos ahorros, así que no quiero tomarlo a la ligera.

Gracias!

Koastal

Solucionado!

Encontré una Sven Hedin al lado de mi casa, perfectas condiciones, ya matriculada histórica y bien de precio.

Aún así lo estuve mirando y en principio no tenía que tener ningún problema.

Una búsqueda rápida en Google te lleva a empresas que se encargan de todo y te dicen la viabilidad. Depende de la comunidad autónoma, pero ronda los 600€.

Tema cerrado.