Las famosas regeneraciones

Iniciado por pazcim, Julio 24, 2017, 22:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pazcim

Julio 24, 2017, 22:57:19 pm Ultima modificación: Julio 24, 2017, 23:09:41 pm por pazcim
Voy a escribir algo aquí que me tenía muy mosca, y que por fin he averiguado a qué se debe. Y lo hago por si le sirve a alguien más porque, al menos yo, llevaba unas semanas totalmente obsesionada con el tema.
Mucho había leído sobre las famosas regeneraciones y el filtro de partículas, pero nada del fuerte olor que despide cuando las hace. Dos fines de semana pensando en a ver de dónde venía ese olor a gato muerto y una semana entera de llamadas al taller de un concesionario en el que nunca me cogían el teléfono para comentárselo antes de llevársela.
Pues bueno, por fin consigo hablar con otro taller (con estos desistí) y resulta que es "normal" que la furgo huela a gato muerto, que eso ocurre cuando hace las regeneraciones. Por lo visto la mía, con tres meses y unos 3500km no sé cuántas veces las habrá hecho ya, pero esa olor ya es característico de la fragoneta. Al menos yo, desde los 2000 y pico tengo la sensación de que no nos abandona. Me dijo un mecánico que ahora es más fuerte y que con el tiempo irá oliendo menos. Veremos. Curiosamente, en un túnel yendo con un amigo en su coche, comencé a oler y ya pensaba que me estaba volviendo loca cuando nos dimos cuenta de que llevábamos delante un turismo volkswagen recién salido del horno. Pues vaya con las regeneraciones.

tete15

Pues en mi Toledo m doy cuenta q las hace aunque muy de vez en cd ya que lo uso solo en carretera.pero el otro día escuché un gato dentro del paso rueda.......pite.abri capo etc........espero que sí huele sean las regeneraciones.j jejejejeje.
No me creo que en los tiempos que estemos saken vehículos que cuestan un pastizal y q si regeneraciones......q si adblue...gasolina y calamar power y menos problemas