¿Medidas de muebles y cama?

Iniciado por zenut, Julio 24, 2017, 16:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zenut

Muy buenas!
Tengo en mente un proyecto (por ahora solo papeles llenos de números y dibujos por todas partes).
Me gustaría saber las medidas de un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable.
Por una parte saber la altura de los muebles de cocina, fregadero y fuegos.


Y por otro lado, la medida que creéis conveniente que tiene que haber entre hueco y hueco de la cama. Creo que no voy a disponer de mucha altura...



Sé que el tema estará más que trillado, he buscado y rebuscado, no sé si es que ya no veo nada por buscar tanta información de golpe...

Mil gracias a todos, y buen verano!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


quediiiiices

Cita de: zenut en Julio 24, 2017, 16:29:31 pm
Muy buenas!
Tengo en mente un proyecto (por ahora solo papeles llenos de números y dibujos por todas partes).
Me gustaría saber las medidas de un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable.
Por una parte saber la altura de los muebles de cocina, fregadero y fuegos.


Y por otro lado, la medida que creéis conveniente que tiene que haber entre hueco y hueco de la cama. Creo que no voy a disponer de mucha altura...



Sé que el tema estará más que trillado, he buscado y rebuscado, no sé si es que ya no veo nada por buscar tanta información de golpe...

Mil gracias a todos, y buen verano!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Echa un ojo a este hilo.........




Cita de: brunoxmy en Enero 12, 2015, 09:09:48 am
Bueno os voy a explicar un poco los avances del fin de semana!  .fotografo

Lo primero fue engañar un poco a mi hermano para que me hiciera unos dibujos orientativos de la furgoneta poniéndole medidas y cotas, así poder visualizar mejor la distribución.  .malabares

Aquí lo tenéis que al final se nos hizo de noche  .loco1


Un poco la distribución de la furgo y espero explicarme lo mejor posible para que se entienda y poder dar opiniones.   .pesas
Nada esta del todo asegurado así que ahora es el momento de cambiarlo  .malabares

Medidas del equeleto de la furgoneta: alomejor le sirve a alguien en un futuro


Vista generica de la furgoneta: Aquí se puede ver un poco todo aunque luego se ve y se comprende un poco mejor...





Distribución cama atrasada: Esto sería cuando se va sin bicis o sin trastos que se necesite mucho maletero





Distribución cama adelantada: Por si se tiene que meter algo voluminoso (bicis, moto...)





Y aquí la planta con algunas medidas (no se ven bien mañana intentaré poner que se vea)



Todo es orientativo y hay que decir que se nos echo el tiempo encima.

Falta situar el frigorifico  .borrachos, mirar el tema del lavabo .wc si ponerlo de otra manera para ganar más pasillo, asegurarse de cuanto quiero que la cama inferior vaya haciea delante o hacia atras... ...

Le podemos llamar primera toma de contacto  .malabares y lluvia de ideas  .lluvia

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

zenut

Cita de: quediiiiices en Julio 24, 2017, 17:25:28 pm

Echa un ojo a este hilo.........
Gracias!!!
La separación entre cama y cama ya la tengo!!! Perfecto!!!
Sólo me falta la altura de la cocina!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk