Éste es mi nuevo chalet [Ford Transit 2.4TD 2005]

Iniciado por Rubager, Julio 23, 2017, 19:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubager

Muy buenas!

Os presento el trasto que ha ocupado mis tardes y findes libres durante cerca de un año!!

El antes:

El después:

La compré en un estado de motor decente y todo lo demás para implementar.

Prácticamente todo lo que tiene la furgo lo he hecho yo, así que si a alguien le da alguna idea o quiere preguntar de dónde he sacado lo que sea... no tengo secretos. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que pueda.

Le he metido lo siguiente:
Control de Velocidad.
Calefacción estacionaria.
Segunda batería, relé y placa solar con regulador.
Circuito eléctrico (alimentación general, tomas 12v, usb y led).
Depósitos y Agua caliente y cocina/horno (con gas).
Asientos giratorios delanteros.
Una buena claraboya con ventilador in/out.
Una hamaca (Lo mejor de la furgo!!)

Y todo el mobiliario necesario.

Ya iré colgando más fotillos.

Un abrazo,
Rober.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojrande

Muy chula y original, pero no termino muy bien de pillar lo de los asientos traseros, que parece que levitan (jeje) y que los puedes tener en distintos sitios de la furgo y mirando en distintos sentidos.

Rubager

Keko5

Hola, buena adquisicion, yo recibire la mia en breves, que tal esa cocina mas horno de gas? El horno calienta bien? Estoy mirando material para la mia y me interesaba una de estas pero leo que son 600w de potencia calorifica, calienta bastante? el cristal aguanta? te gasta mucho gas el horno?

saludos

RubenFC

Toma ya, ni tanto que chalet, pedazo de furgo amigo, muy guapa!

El color por fuera te ha quedado bestial, tiene un rollo asi militar/expedición que me encanta.

Y lo de los asientos que "levitan" por la furgo vamos, me parece ya lo máximo, yo creo que no lo había visto nunca y es una pasada.

A disfrutarla!

Un saludo

adri_gtx

Hola a, que guapa yo también tengo una transit pero más bajita son buenas fuegos,  me mola mucho el tema de tus asientos traseros esta muy xula la distribución,  podrías decirme de que vehículo son i si has tenido problemas para Homologar?  Saludos

iker.c

genil lo de los asientos  venga cuentanos mas sobre ellos saludos

Frontera

Verde milico, sillones flotantes, poncho Liner, eso no es una furgo, es un refugio con ruedas  .meparto  .meparto

Me gusta como te lo has montado, lo mejor la hamaca.  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

llalles

Hola buen trabajo

Me ha llamado la atención que le hayas puesto control de velocidad,...Yo tengo una MK7, he preguntado en Ford y me dicen que no se puede..¿como lo has hecho?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762