Nivel de aceite digital

Iniciado por Figo, Julio 22, 2017, 16:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Figo

Muy buenas a todos! Alguien sabe o le ha pasado que cuando pone el contacto no le marque inicialmente el nivel de aceite? En mi furgo ese paso se lo salta, se queda en blanco y luego ya aparecen los km y tan normal, pero claro no tengo forma de saber qué nivel tiene sin esto porque no tiene varilla. Es la 2.0 dci del 2007. Igual es tema de llevar a un taller y meter la máquina pero me parece algo raro... por saber si alguien sabe algo de esto.

Saludos y gracias de antemano!

Figo

Juer nadie ha oído nada al respecto o sabe que se puede hacer?  :roll:

Aitrus

Yo lo llegué a ver no recuerdo como. El caso es que no he logrado conseguir volver a verlo. No sé cómo se pone y también me gustaría poder hacerlo...

javiher42

En la mía, al arrancar me pone (nivel de aceite correcto). Pues bien, mientras está ese mensaje mantengo pulsado el botón del ordenador de abordo y me sale el nivel con las rallitas. La mía es la 2.0 dci del 2014.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

inigofiguero

La mía es la 2.0 del 2007
Es una vivaro. Pasa lo mismo que comentas. Lo que hago es:
Pongo contacto, y cuando se pone la pantalla en blanco pulso un botón que tiene el mando del limpiaparabrisas para que indique el nivel.
Eres lo que mamas

pandcamper

La mia vivaro del 2007 2.0 115cv si tiene varilla. Me pasa lo mismo para verlo pongo contacto y pulso el boton del reloj y aparece lo que si e notado que no me salta el aviso de revision cada 30.000 km

Jordi lopez

Ami me pasa lo mismo no salta la revisión de los 30.000km
Me quedo x aquí, haber si sale el problema
Quin caloret !!!

Figo

Cita de: inigofiguero en Julio 25, 2017, 18:53:49 pm
La mía es la 2.0 del 2007
Es una vivaro. Pasa lo mismo que comentas. Lo que hago es:
Pongo contacto, y cuando se pone la pantalla en blanco pulso un botón que tiene el mando del limpiaparabrisas para que indique el nivel.

Cierto, el otro día estuve mirando y si que tiene varilla y el chico que me la vendió que no y que no... manda cojones... sigo sin saber porque no me marca digitalmente el nivel de aceite, lo de la revisión si que me salta.

Saludos...

pandcamper

Al dar el contacto pulsa el boton negro del marcador te saldran cuadraditos o circulitos ese es el nivel

Figo

Cita de: pandcamper en Julio 28, 2017, 13:48:18 pm
Al dar el contacto pulsa el boton negro del marcador te saldran cuadraditos o circulitos ese es el nivel

Muchísimas gracias! Era tan sencillo como eso, pensaba que tenía que aparecer al poner el contacto como en el clio y no pensaba que iba a funcionar, así que gracias, mucha sgracias .ereselmejor

pandcamper

Jordi lopez

Ok, comprobado y salen 6 cuadraditos .palmas .palmas, y mi pregunta es la siguiente,  si marca los 6 es correcto Y a falta de aceite iría descendiendo a cudraditos como el nivel de carburante?  O a esos cuadraditos es para marcarle la revisión, por ejemplo los 30.000 estipulados?
Un abrazo
Quin caloret !!!

pandcamper

Jordi lopez

Gracias compañero por la respuesta
, un abrazo
Quin caloret !!!

pandcamper