Julio 16, 2025, 18:11:41 pm

Kit Distribucion y Bomba de Agua

Iniciado por cornel262, Julio 19, 2017, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cornel262

Buenas tardes, hoy he visto un chorro de agua que se escuria debajo en el lateral derecho, he quitado el escudo y las salpicaduras salen desde la bomba de agua, como tenia en mente cambiar la distribucion creo que es el momento meterle mano ahora pero estoy buscando en Oscaro las piezas y no me aclaro, se trata de una T4, 2.4D larga. motor AAB del 94, alguien me puede orientar cual es la bomba de agua porque veo que son varias y con diferencia de dientes, alguna referencia para todo, el Kit de distribucion igual porque no se cual comprar, se trata de dos coreas y un tensor, por favor si no es mucho pedir porque la necesito para trabajar, estuve de baja (autonomo sin ninguna ayuda) desde Enero hasta ahora porque me operaron los dos ojos de un glaucoma y ahora que empiezo a trabajar la furgo me putea jolin que mala suerte.
Gracias y Un saludo.

mikymoto

Hola .Hace un mes o asi fui a norauto y me cambiaron distribucion correas tensores bomba de agua y liquido refrigerante todo por 380 euros todo incluido .independientemente del modelo de vehiculo
Pasate o llama por telefono para ver si esta esa oferta todavia.

Un saludo  .panico

cornel262

Gracias por contestar compañero, el caso es que los recambios los quiero comprar y cambiar yo con un amigo en su taller pero como de momento no hemos desmontado nada tengo dudas y no quiero comprar las piezas equivocadas.
Un saludo.

Gravera

Buenas, yo suelo comprar casi todo en oscaro, recambioscoches y demás pero para estas cosas prefiero ir a un recambista y con el número de bastidor pedir las piezas.. me dan varias opciones y elijo la que mas me gusta... Simplemente porque como la correa sea un poco más corta/larga de lo normal, para devolverlo es un rollo..

Un saludo!

cornel262

Bueno al final compré el kit entero, bomba de agua y kit de distribución en Oscaro, pedí presupuesto con el bastidor y me mandaron dos enlaces, finalmente compré Dayco, ahora a esperar que llegue el pedido y que sean compatible.
Gracias a todos-Un saludo.