Jumper 2.2 hdi 120 cv Combi - Motor KO

Iniciado por luelos, Julio 19, 2017, 20:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamipedro

Esa avería es como si hubiese caído algo dentro de ese cilindro y lo hubiera estado machacando dañando pistón, válvulas y culata. No os da esa impresión?.
Suerte con la reparación ;)

luelos

Agosto 12, 2017, 15:12:28 pm #16 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 15:19:05 pm por luelos
Por fin ya la tenemos en casa!! Y como consuelo al final consiguieron que saliera algo más barata la reparación.

Me comentan que cuando revisaron los inyectores en principio no daban problemas, aunque les cambiaron las juntas, por lo que el problema podría venir de una reparación anterior y que el ciclindro ya estuviera un poco tocado. Hace unos años ya tuvieron un problema de gripado de motor, pero no tenemos información sobre lo que se hizo ya que el taller cerró.

Lo importante es que ya la tenemos por aquí y la semana que viene empezamos vacaciones. Crucemos los dedos!

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Kioto

Cita de: luelos en Agosto 12, 2017, 15:12:28 pm
Por fin ya la tenemos en casa!! Y como consuelo al final consiguieron que saliera algo más barata la reparación.

Me comentan que cuando revisaron los inyectores en principio no daban problemas, aunque les cambiaron las juntas, por lo que el problema podría venir de una reparación anterior y que el ciclindro ya estuviera un poco tocado. Hace unos años ya tuvieron un problema de gripado de motor, pero no tenemos información sobre lo que se hizo ya que el taller cerró.

Lo importante es que ya la tenemos por aquí y la semana que viene empezamos vacaciones. Crucemos los dedos!


Me alegro de que se acabase la pesadilla!! ahora a hacer kilometros y disfrutar del verano! ;D
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

luelos

Por fin estamos de viaje con ella. Por el momento parece que todo funciona correctamente y ya llevamos unos 500 kms. Crucemos los dedos.

laga.fly

Jooo . que bien!!! a disfrutar .... he leido todo el percal que te ha pasado con el motor.... Ahora es historia pasada!!!! :) :) :) :)