Julio 16, 2025, 18:02:52 pm

Cacao mental con el aire acondicionado

Iniciado por Carter, Julio 17, 2017, 11:52:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Buenas,

me estoy montando una película enorme en mi cabeza con el aire acondicionado de mi Caravelle, y antes de que se haga más grande la pelota, andaba pensando en compartirlo con vosotros, a ver si no se me está yendo demasiado de madre.

Os cuento, mi T4 tiene aire acondicionado delantero. No tiene aire trasero ni ventilación en el techo. El aire enfria francamente bien y sale un buen caudal de aire, pero al final es mucho volumen de aire que enfriar y tarda lo suyo. Me daria un poco lo mismo si no fuera porque detras llevo a los niños y no acaba de ser plan que se anden asando durante 20/25 minutos. Así que estaba barajando la posibilidad de sacar dos tubos por dentro de las molduras de los pilares A y abrir un par de salidas por el techo. Soy consciente de que quitará caudal a las salidas principales, pero quiero pensar que enfriará más uniformemente la furgo... ¿qué opinais? ¿es factible o me faltan horas de sueño?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

pais

Cita de: Carter en Julio 17, 2017, 11:52:30 am
y no acaba de ser plan que se anden asando durante 20/25 minutos.

Tampoco es para tanto,antes ni existia el aire acondicionado y tampoco morimos demasiados.Por un rato tampoco se cocinan los crios,yo lo que hago es apuntar todas las salidas de aire hacia detras y se nota rapido