Mayo 23, 2024, 15:13:19 pm


VIAJE ESTE A PORTUGAL POR ANDALUCIA

Iniciado por MIGUELONVW, Julio 15, 2017, 11:36:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELONVW

HOLA A TODOS COMPAÑEROS,
ESTOY TERMINANDO EL CAMBIO DEL MOTOR DE MI LT DEL 79... 2.4D X 2.4TD Y ESTE DOMINGO QUIERO IRME CON MI PAREJA A PORTUGAL POR TODA LA ORILLA DE ANDALUCIA. SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER POR DONDE PÙEDO ACAMPAR POR DONDE NO, QUE PARADAS ME RECOMENDAIS SITIOS BONITOS ETC ETC.. Y TAMBIEN QUE ME ACONSEJAIS VOSOTROS? IR DERECHO A PORTUGAL Y IR VOLVIENDO POCO A POCO O IR POCO A POCO Y DESPUES VOLVERME DERECHO?...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Prodsan

Hola Miguel! ;D
Nosotros (un amigo y yo) estamos acostumbrando a acampar en Sagres, hay muchas playas juntas y la verdad puede que os guste mucho. Te digo esto porque se por experiencia que es muy bonito y no hay ningún tipo de problemas.
Respecto a si quieres ir acampando por varios pueblos costeros y eso... Pues te recomiendo bajarte la app para el movil: Furgo Perfectos -y vayas mirando los furgo-perfectos que sube la gente de esta comunidad.
Un saludo y pásalo muy bien!  ;)

roianton

El Algarve es el paraíso de las camper y autocaravanas en general. En los furfoperfectos tienes muchos pero no te puedo recomendad porque este año estuvimos en hotel. Pero lo que si te recomiendo es ir a comer al Vela 2 N270 3, 8800 Tavira, Portugal. Un imprescindible. Parrillada de pescado fresco  hasta reventar y unos postres de escándalo. Muy buen precio
Buen viaje
Moviéndonos en una MB-140 roja

Minipimer

En cuanto pases a Portugal no vas a tener ningún problema en acampar cómo y dónde quieras, ya sea en furgo o en coche, por allí tienen una cultura del camping que ya quisiéramos...

Otra cosa es Andalucía, en especial la cosa gaditana, si vas a pasar por allí. Si no hay mucho turisteo relajan un poco, pero son de multa fácil.