VENDIDA[22500] VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.5TDI 102cv

Iniciado por puente, Julio 14, 2017, 19:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puente

Julio 14, 2017, 19:06:13 pm Ultima modificación: Julio 22, 2017, 14:24:15 pm por puente
* Modelo: VW California Exlusive 2.5 TDI 102 CV

* Motor: 2.5 TDI

* Km del vehículo: 203.000 km, demostrables

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado

* Comentarios sobre el motor-mecánica: se cambió correa distribución + bomba de agua a los 180.000 km, Tubo de escape completo, 4 Amortiguadores, Batería  AGM Ultracell , 4 Ruedas Michelin agilis, todo nuevo 
   acreditable con facturas.

* Extras del vehículo (No equipo camping): Alarma con detector de volumétricos, Cierre centralizado con mando, Airbag conductor y acompañante, ABS, Aire Acondicionado, Tempomat (control de velocidad), Radio,
   Retrovisores eléctricos, asientos calefactados, Cristales Tintados Homologados y grabados con nº de matricula. Bola de remolque

* Año primera matriculación: 03/1999
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: Junio 2002
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4

* Equipamiento Camping vehículo: calefacción estacionaria de gasoil eberspacher, calefactor hydronic y lo que lleva la exclusive de serie.

* Equipamiento Opcional: Toldo Omnistor, Porta bicis para 3 bicis, televisión+antena, plato ducha, Bolsilleros, modificado el armario (cambiado perchero por estantes),  caja fuerte,

* Accesorios y equipamientos

* Estado general del vehículo: la furgo está perfecta de chapa, no tiene nada oxido porque estuvo muy poco tiempo en Alemania. De pintura también está muy bien, el techo de fibra y las defensas se las pinté en el     
   2011 y siempre ha dormido en garaje.
   Nunca me ha dado ningún tipo de avería, suena muy bien, va muy fina y consume bastante poco. He llegado hacer medias de 7.1 circulando en llano a 100km/h por Francia y Holanda pero la media habitual
   circulando normalmente esta en 8 litros y poco.

* Otros-Notas (Campo libre): facturas de todos los mantenimientos, revisiones cada 10.000km)

* Con todo el dolor de mi corazón pongo en venta la mejor furgoneta que he tenido nunca para coger una gran volumen de 540, no voy a irme a algo mucho más grande pero si con la comodidad de llevar la cama
   siempre hecha y por su puesto el baño.
   Aquí  os dejo bastantes fotos de la furgo

* Forma de contacto: preferible Whatsapp Tel: 679101243, Email: albertosainzpuente@gmail.com

ftp://

puente

Julio 17, 2017, 14:16:26 pm #1 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 20:33:31 pm por puente

Coneho_Pirata

Madre mía, está impoluta,  flipante como la tienes por dentro  .ereselmejor!!!!,

Mucha suerte con la venta
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

antonio77

La verdad que si, una oda al buen gusto, sin pegatinas por todos lados, esta nueva tio, creo que nunca he visto una en mejor estado, al menos segun las fotos, una buena maquina, suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

puente

Gracias por los halagos
La verdad es tiene muy buena vida.... y no pasan los años por ella
Por cierto itv por un año acabada de pasar hace un ratito

Californier

Hola, me interesa la furgo. Si puedes, me acerco el fin de semana a verla desde Galicia
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

JuliusBCN

Me encantan las exclusive y mas como la tienes. Da gusto verlas asi tan nuevas y cuidadas. Yo me compre hace 1 año una ac sino..... ;)

Mucha suerte !

puente

Julio 17, 2017, 19:00:36 pm #8 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 19:42:32 pm por puente
La verdad es que estas furgonetas en su momento valían un ojo de la cara y la calidad esta ahí
Independiente mente que este motor es cojonudisimo por fiabilidad y rendimiento. El equipamiento
camper es también de mucha calidad, con los años que tiene todo funciona perfecto, no hay ningún herraje roto o dado de si.

Se me olvidaba comentar que incluyo un juego de oscurecedores isotérmicos para la cabina, los reposacabezas y apoyabrazos del
banco trasero

Por cieto kinyeti el resto de las fotos en mi galeria

POPIT5

Esta impecable, y buen precio.

Para subir las fotos, cuando le das a responder, justo debajo del cuadro para escribir tienes una barra y debajo una foto, con solo picar en la foto ya la subes, luego le das a la barra y eliges otra foto y lo mismo, le das a la imagen y ya has subido la segunda, y asi con las que quieras.

Pon las fotos que ganaras mucho porque la furgo lo merece.

puente

Gracias POPIT5
Estaba cerca pero no daba con ello  .meparto

Californier

Tenemos una cita!!!!  .palmas ;D este finde la veo!! La verdad es que tiene una pinta increíble!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Termo

Termo!

POPIT5

Te la van a quitar de las manos, con ese precio y ese estado dudo que este por aqui mas de una semana.

Marisa y Jade