[Vendida] Fiat scudo ELX REBAJADA!! Se puede borrar

Iniciado por pablogomezes, Julio 14, 2017, 11:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablogomezes

Julio 14, 2017, 11:26:49 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2017, 21:17:55 pm por pablogomezes
                         Modelo: Fiat Scudo ELX
                         Motor: 2.0JTD 109cv
                         Km del vehiculo:  224000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al dia, pastillas y discos delanteros recien cambiados,ruedas delanteras michelin cross climate eecien puestas, traseras michelin alpin5 casi nuevas
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Airbag, elevalunas electrico, cierre centralizado, llantas, gancho de remolque, lunas tintadas, radio cd con manos libres
                         Año primera matriculación:  2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Aislamiento, Asiento Cama, mesa, armario lateral,cortinas y oscurecedores, segunda bateria con rele automatico y bateria de 100Ah de agm, luces por todo el habit9aculo, vatias tomas de enchufe de 12v
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, nevera, calefaccion estatica, placa solar, asientos giratorios...(en principio              lo opcional no se vende aunque es negociable)
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Chapa bien, Equipamientobien, motor al dia
                         Precio:  8000 negociables
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto: Tlf: 636407114,  pablogomezes@gmail.com y atraves del foro
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Pola de siero asturias

CIMA

Hola, tienes que subir alguna foto si quieres que el anuncio sea aprobado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pablogomezes

Creo q ya esta puse los enlaces de imagesack pero no me los previsualiza no se si lo habre hecho bien

pablogomezes

Ahora si! Es q hacia mucho q no ponia fotos y me quede cuando se hacia con imagashack....
A ver si esta todo bien ahora

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pablogomezes

Ok
Pues a ver si alguien se anima
La vendo por buscar algo mas grande,  estoy pensando en una gv pero todo depende de como vaya la venta

aitsigur

Hola buenas.
Perdona mi ignorancia, pero qué aislamiento se le ha hecho? Lo digo porque parece que es simplemente la furgo con unos muebles encajados, no?
Entiendo también que no tiene tomas a 220v, ni ningún depósito o toma de agua.
Y lo de que el equipamiento es opcional, te refieres a todo el equipamiento nombrado como opcional? (nevera, placa solar, calefacción, asientos giratorios...)
Un saludo.

aitsigur

Ah, y perdona que se me olvidó en el mensaje anterior, pero decías que estaba homologada para 4 plazas? Pueden viajar 4 personas? Al ver esos asientos, y no ver cinturones, se me hizo raro leerlo.

pablogomezes

Hola.
En su dia no habia kaiflex ni nada de eso asi que destapice el techo y le meti planchas de poliuretano de alta dendmsidad de 1.5 cm asi pude dejar el tapizado original,  basicamente esta aislado el techo, lo mas importante dado que al llevar tapizados de origen ya hacen de aislante.
Tiene 4 tomas de 12v, de 220 no lleva. Tengo un conveesor de 150w de quita y pon.
Le hice este año un deposito a medida en el interior del maletero de 15L.
Si es un mueble encajado sin mas.... o hecho a medida con todas las formas.... como todas las furgos basicamente.
Negociable es todo , pero como se como esta el mercado y todo el mundo quiere regatear,  lo logico es que si tengo mas de 6000 euros en equipamiento y la vendo por 8000,  si alguien quiere pagar menos,  es normal que haya cosas q no las de,  sobre todo lo que no este homologado, ya que lo homologado tiene que ir.... y lo que no se puede sacar se quede
Yo quiero coger una furgo mayor y hay cosas de la mia que me vendrian bien pero... si se paga lo vendo von todo.
Un saludo

pablogomezes

Si pueden viajar 4 personas,  est homologada para ello, los cinturones son de 2 puntos en cintura y se guardan cuando se hace la cama antes era lo q habia...precisamente con eso tuve movida con el "profesional" que la hizo. Lleva un bastidor de asientocama de roulot.

maya

Me gusta es lo que estamos pensando en comprar y dejar las peazo furgonetas. Con esto se va mucho más ligero. ¿Qué estás buscando? ¿Porque podríamos llegar a un tipo de acuerdo por la mía?

pablogomezes

Que furgo tienes? Yo busco cali t4 o t5 o fiat ducato, principalmente ducato

maya

Cita de: pablogomezes en Julio 19, 2017, 22:24:43 pm
Que furgo tienes? Yo busco cali t4 o t5 o fiat ducato, principalmente ducato

Jo tengo jumper que es lo mismo que Ducado le hemos cambiado el motor ahora lleva uno con 140000 y le quedan 5 meses de garantía. Pero de que año la quieres?

maya

También lleva calefacción y segunda  batería.nueva

pablogomezes

La que busco es del 2008 en adelante, mas que nada porque en la enterior, tal como se hacen las camas no entro, soy bastante alto.
Mandame unas fotos por mail a ver como es la tuya.
No se q mail tengo en el foro, si es la cuenta de hotmail ya no existe. El que tengo ahora es pablogomezes@gmail.com