Depósito interior agua VW Cali T4 de 25 L.

Iniciado por Carlos81, Julio 13, 2017, 13:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos81

Hola, buenas tardes.

Me gustaría poder ver como queda el depósito de aguas limpias de la VW California T4.

Si alguien me pudiera facilitar alguna fotografía o algún enlace dónde pudiera ver claramente como va montado dicho depósito, lo agradecería muchísimo!

Saludos!!

pais

de que año? porque son distintos en lugares distintos

Lobete

Creo que si es el pequeño esta en el armario de la izquierda.
Si es anterior al 1999 es de 50l y esta a la derecha , todo esto mirando desde el maletero.
Fotos no se como se ponen  >:(

pais

Te cuento...
Si es anterior al 1999 lo lleva atras a la derecha en el maletero

Imagenes sacada del hilo de agiz3

Si es post 99 lo lleva dentro del ropero ,atras a la izquierda

imagen sacada del hilo de carlmoreno

Josesalas

buenas tardes , Pais una pregunta que te dime el mueble de ancho quiero hacerme uno y quiero salir de dudas,
gracias

pais

Cita de: Josesalas en Julio 13, 2017, 17:04:18 pm
buenas tardes , Pais una pregunta que te dime el mueble de ancho quiero hacerme uno y quiero salir de dudas,
gracias

no te entiendo lo que me quieres decir

Josesalas

perdona , pais me gustaria saber el ancho del mueble . que se ve en la foto.
gracias

kangrena

Si tienes el mueble cama el ancho es de ahí a la chapa. Solo te falta el mueble? Porque con el asiento montado ya tendrías el ancho máximo.
De todas formas en cuanto pueda te lo mido que hoy mañana tengo que cambiar la batería auxiliar

Carlos81

Cita de: Josesalas en Julio 13, 2017, 17:04:18 pm
gracias

País! Muchas gracias por la fotografía y por la información! Es verdad que no comenté de que año. La mía es del 99, y lleva el deposito en el armario.

Muchas gracias!!! Un saludo!!!

Pallaxic

Se podría instalar y adaptar el depósito interior del maletero de una California del 99 a una California del 2002? (Como segundo depósito)

Gracias!!