Mayo 24, 2024, 13:11:59 pm


Vw T5 camperizada

Iniciado por yosimiru, Julio 13, 2017, 11:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosimiru

Julio 13, 2017, 11:48:43 am Ultima modificación: Julio 13, 2017, 11:51:00 am por yosimiru
Hola foreros,

Me había propuesto ir poniendo paso a paso toda la camperización pero una vez que empecé a meterme de lleno en el proyecto no tuve la paciencia de ir haciendo fotos todos los días. De todas formas y como me he nutrido de este foro en muchos pasos, pongo el resultado por si a alguien le puedo resultar de ayuda.

Gracias a toda la comunidad,

Un saludo






















Coneho_Pirata

Vaya trabajo fino  .palmas y ese salon para seis personas esta muy bien para echarse una buena timba .

Me ha encantado  .ereselmejor, felcidades
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Raulfernandez

la base del asiento doble esta homologada??

Andorra_van

Cita de: Raulfernandez en Julio 13, 2017, 17:42:55 pm
la base del asiento doble esta homologada??

en este caso no lo se pero es identica a la que llevo yo en mi t5 y si que esta homologada. creo que scopema es la unica para asiento doble homologada para t5.
saludos!
9 frikipuntos!

Pepe ermo

Hola primero felicitarte esta muy bien, me encanta y después decirte que te he mandado un mensaje partículas para que nos pongamos en contacto y preguntarte algunas cosas, muchas gracias de antemano.

Alexzome

Buenas! Me interesa muchisimo como has hecho la cama, estoy haciendo los planos para montarme la t5 y queria una distribucion muy parecida a la tuya

Cueto

Cita de: navara10 en Julio 13, 2017, 17:48:36 pm
en este caso no lo se pero es identica a la que llevo yo en mi t5 y si que esta homologada. creo que scopema es la unica para asiento doble homologada para t5.
saludos!


Desconocía que Scopema hiciese bases giratorias dobles. Si no me equivoco esa es una Kiravans, y también vienen con documentación para homologar (yo tengo una)