Nos vamos a Galicia

Iniciado por sage, Julio 12, 2017, 23:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sage

Buenas!

En unos días partimos hacia Galicia.  .palmas .palmas 
Saldremos de Barcelona a Ponferrada y entraremos en Galicia por la zona de la Ribeira Sacra hasta Ourense. De allí hacia la costa Oeste e iremos costeando la provincia de Pontevedra y la de A Coruña hasta Ribadeo.

También queremos aprovechar para acercarnos a la Senda del Oso. La vuelta a casa teneos idea de hacerla en 3 días por la zona del Norte.

Se aceptan recomendaciones de sitios que no nos podemos perder, así como lugares donde comer o tomar una buena cerveza.

gracias! ;)

blokar

Este Junio hicimos justo el mismo recorrido pero a la inversa. Escribi uma cronica, donde encontraras todos los sitios que visitamos y donde pernoctamos, te dejo el enlace...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336776.0
Cualquier cosa no dudes en preguntar! Un saludo!

FRANJONETA

Hola. Te dejo el enlace de mi crónica por si te sirve de algo.
Galicia no te defraudará, y seguro que lo vas a gozar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=276450.0
Pasarlo bien  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pais

si vas a entrar por ponferrada-o barco de valdeorras no te pierdas la sierra de O Caurel,el bosque autoctono mejor conservado de Galicia

kangrena

Cita de: FRANJONETA en Julio 13, 2017, 06:31:22 am
Hola. Te dejo el enlace de mi crónica por si te sirve de algo.
Galicia no te defraudará, y seguro que lo vas a gozar.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=276450.0
Pasarlo bien  .sombrero

Que buena! Y preciosas fotos.
Me quedo por aquí, que me quedan mil sitios que conocer en Galicia.
Y sobre O Courel estoy de acuerdo...es una preciosidad.

blokar

Cita de: kangrena en Julio 13, 2017, 07:51:06 am
Que buena! Y preciosas fotos.
Me quedo por aquí, que me quedan mil sitios que conocer en Galicia.
Y sobre O Courel estoy de acuerdo...es una preciosidad.
Me alegro que te haya gustado,espero le sirva de ayuda a mas foreros para coger ideas. La verdad es que nosotros disfrutamos un monton, Galicia es una pasada y como bien dices la de cosas que nos quedaron por ver y hacer, habra que volver!!!

Mariojeans

Me quedo por aquí, en septiembre vamos a hacer un tour galego

sage

Moltes gràcies!
Ya nos queda poquito!  .baba
Gracias por estas crónicas, leerlas nos ha encantado. Ya os contaremos nuestra experiencia..

Salut i km! ;)

chomvito

Como ya dije en otras ocasiones a la gente que se vino a Galicia, el agua está fria, no es ni el mediterraneo ni el cantábrico, así que armarse de valor para bañaros.  .meparto aunque tengo que decir que estos dias está de vicio.  .palmas

jackblues

Cita de: chomvito en Julio 14, 2017, 22:47:18 pm
Como ya dije en otras ocasiones a la gente que se vino a Galicia, el agua está fria, no es ni el mediterraneo ni el cantábrico, así que armarse de valor para bañaros.  .meparto aunque tengo que decir que estos dias está de vicio.  .palmas

bañarse en galicia:

coruña y lugo  .nono .nono
pontevedra .loco2
ourense .bien

chomvito

Cita de: jackblues en Julio 15, 2017, 00:57:51 am
bañarse en galicia:

coruña y lugo  .nono .nono
pontevedra .loco2
ourense .bien

Sabio consejo  .meparto .meparto

sage

Recien llegados de nuestro viaje por Galícia y parte del Norte. Primero de todo agradecer las recomendaciones, crónicas y furgoperfectos!  .ereselmejor
Ha sido un viaje muy chulo, 19 dias comiendo muy bien, con unos paisajes espectaculares y buena gente que nos hemos encontrado.
Por si le sirve de ayuda a alguien que tenga en mente ir en breve y a falta de hacer la crònica, os explico nuestra ruta: León, Ponferrada, Ribera Sacra, Ourense (recorriendo pozas termales  ;D ), islas Cíes, O'grove, Isla de Arousa, y así siguiendo toda la costa de sur a Norte y luego hasta la Playa de las Catedrais. De allí fuimos a Asturies a hacer la senda del Oso, Oviedo y Gijón. Luego 2 dias por la costa asturiana, 2 dias en Bilbao y Gasteiz y vuelta a Barcelona.
En Galicia visitamos Pontevedra, Santiago y la Coruña.
A tener en cuenta que la temperatura és sobre 10° menos que en la zona de Barcelona  .baba, excepto en la Ribera Sacra y Ourense que allí apretaba bastante el calor. Hay muchissimos sitios para dormir, nosotros utilizamos la aplicacion no oficial de Furgoperfectos, nos ha ido genial!
És un destino super recomendable para ir en furgo!  .fotografo
Cualquier cosa preguntadme!
Salut i Km!!! ;)