Cajón extraible, ¿ideas para sujetarlo a argollas? [VW T5]

Iniciado por Andorra_van, Julio 11, 2017, 17:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Julio 11, 2017, 17:21:33 pm Ultima modificación: Julio 12, 2017, 13:54:11 pm por falco
Hola! tengo un kit autoinstalable de furgomania y ahora estoy pensando en hacer un cajon extraible que ocupe todo el espacio que queda en medio debajo de la cama. he visto varios posts que hablan de los maleteros extraibles. lo que pasa es que querria hacer un cajon que cuando toque itv lo pueda sacar. la idea era tomar como guia el sistema de los kits autoinstalables y hacer como una estructura cuadrada que sirva de base al cajon y que pueda ir sujeta a las argollas de mi t5 y poner el cajon encima con las guias telescopicas. no se si me estoy explicando muy bien. alguien ha hecho algo parecido? algun contra a esta idea? alguna aportacion?
muchas gracias!  saludos!!!
9 frikipuntos!

tomiper

Buena idea, seguro que alguien ha hecho algo parecido.

ELFABI

Yo estoy interesado en algo parecido....un cajón extraíble y el resto diáfano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Danbe46

Yo también tengo el kit de furgomanía me gustaría hacer lo mismo, a ver si hay alguien que lo tenga hecho pero de la forma que buscamos, que sea desmontable para itv...

En el post que ha pegado el compañero hay muchísimos maleteros extraibles, muchas gracias, pero ahí ya miré hace algun tiempo y nada exacto a lo que buscamos aun asi, creo que será el mejor sitio para sacar ideas navara10 asi que, vamos a ayudarnos mutuamente! Jejeje lo conseguiremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Andorra_van

si ese post tambien lo mire! es una pasada. yo intentare hacer la idea que tengo en mente y hare un brico pero bueno yo no soy nada manitas ya lo mejor cuando lo acabo se me desmonta por todos lados! ajajaj
9 frikipuntos!

Andorra_van

Cita de: Danibello46 en Julio 12, 2017, 15:42:49 pm
Yo también tengo el kit de furgomanía me gustaría hacer lo mismo, a ver si hay alguien que lo tenga hecho pero de la forma que buscamos, que sea desmontable para itv...

En el post que ha pegado el compañero hay muchísimos maleteros extraibles, muchas gracias, pero ahí ya miré hace algun tiempo y nada exacto a lo que buscamos aun asi, creo que será el mejor sitio para sacar ideas navara10 asi que, vamos a ayudarnos mutuamente! Jejeje lo conseguiremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si sin duda para sacar ideas esta super bien! yo la idea que tengo es hacer una base que eleve unos 4 dedos del suelo el cajon para meter la mesa plegable debajo. y intentar poner unos tensores de la estructura a las argollas y montar el cajon encima. ya he mirado las guias extensibles de extension completa y supongo que cojere las de 200 y pico kg por si me subo a cargar que no se rompa nada. a ver si lo puedo ir haciendo y ya colgare fotos. pero ya he avisado q no soy nada manitas! saludos!
9 frikipuntos!

Danbe46

Cita de: navara10 en Julio 12, 2017, 18:59:35 pm
si sin duda para sacar ideas esta super bien! yo la idea que tengo es hacer una base que eleve unos 4 dedos del suelo el cajon para meter la mesa plegable debajo. y intentar poner unos tensores de la estructura a las argollas y montar el cajon encima. ya he mirado las guias extensibles de extension completa y supongo que cojere las de 200 y pico kg por si me subo a cargar que no se rompa nada. a ver si lo puedo ir haciendo y ya colgare fotos. pero ya he avisado q no soy nada manitas! saludos!

Esperamos fotos y suerte!


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

IRC


Andorra_van

esta en proceso. de momento estoy esperando las guias que me llegan la semana q viene!! ya tengo la madera y en breve empezaremos a hacerlo! ya colgare fotos!
9 frikipuntos!

italodr


Danbe46

Bueno que, se colocó ese cajón extraible en muebles furgomanía o desististe en el intento? Jejejeje


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Andorra_van

Cita de: Danibello46 en Octubre 30, 2017, 16:18:38 pm
Bueno que, se colocó ese cajón extraible en muebles furgomanía o desististe en el intento? Jejejeje


Furgotemario, ya tu sabes...

jajajaj hubo mucho retraso con las guias! pero ya casi esta el cajon esta hecho y finalmente hemos hecho una base en el suelo que ira anclada a los anclajes de los asientos para fijarla. en principio en una semana nos llegan las guias y os pondre las fotos! pero sisi esta hecho ya! faltan las guias y listo! .ereselmejor
9 frikipuntos!