Junio 19, 2025, 14:10:39 pm

Ayuda Testigos t5

Iniciado por Ny_HxC, Julio 11, 2017, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ny_HxC

Buenos dias

A ver si me podeis echa una mano.

El domingo volvia de Galicia a Burgos y a mitad del camino se empezo a enceder y a apagar el testigo de los inyectores (amarillo intermitente), tras leer que a veces da fallo pero nada grave , no le di importancia , resulta que ayer cuando la coji de nuevo , al encenderla no me salia ningun testigo , a los 5 min de nuevo me salia el testigo y se apagaba , despues me salio fallo motor en amarillo fijo y no se quitaba, automaticamente la aparque en casa, tambien note como que no tenia fuerza.

Hoy he bajado a arrancarla y no salia nada .

Estoy seguro de que si la pongo en funcionamiento y ando con ella , volvera a salir.

Le ha ocurrido a alguien o sabe de que puede ser?

MIL GRACIAS !!

ruerrero

Buenas..

A mí me sucede lo mismo. Esta semana me la echan un vistazo en el taller.
Ya te comentaré lo que me dicen.

Saludos.

Druida

Cuando dices testigo inyectores te refieres al  muelle amarillo ? si es así es una averia muy típica del sensor del pedal de freno, mira cuando se te enciende si pisas el pedal de freno se encienden las luces de freno, si no se encienden es ese interruptor, mas info https://www.furgovw.org/index.php?topic=155461.0
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Ny_HxC

Si , es el muelle amarillo.
Hoy la subo al taller a ver que me comentan , algo lei del interruptor tb ...

Gracias

Ny_HxC

Acabo de bajar al garaje para comprobar por curiosidad si la luz de freno iba y funcionan las dos perfectamente