T5 cali comfortline ((((((((( SE PUEDE BORRAR )))))))))))))

Iniciado por road-runner, Julio 09, 2017, 00:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Julio 09, 2017, 00:01:13 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:29:41 pm por road-runner
Modelo:  VW T5 California Comfortline

Motor:   2.5 TDI 130cvs tiptronic 6 velocidades

Km del vehiculo:  162000

Descripción:
nacional, agosto/06, todos los extras excepto navegador y cuero, tiptronic 6 velocidades automática-manual según se quiera usar, techo elevable , inversor 12-220, faro doble óptica, mandos al volante, 2 baterías  auxiliares de gel (AGM) de 100 Ah nuevas , placa solar policristalina 140 w ultrafina, ducha exterior, climatizador trizona, calefacción estacionaria con mando a distancia y programador, wc químico, tapicería siempre con fundas, toldo original negro a estrenar, bola remolque vw, lunas tintadas, airvent, derivabrisas ventanas, oscurecedores integrados, doble cristal aislamiento, airlock, cordón para plegado seguro lona techo sensor aparcamiento, manos libres para teléfono, control de velocidad, asientos delanteros giratorios y calefactables, cocina, nevera, muebles, sillón cama, luces led interiores, cama en el techo con somier de láminas, tiene dos bollos bajos (donde esta la pegatina del bicho que se asoma) que pasan desapercibidos y el típico del parachoques trasero que tampoco se nota, ITV recién pasada. NO CAMBIOS, todo perfecto y a toda prueba. No hay que hacerle nada de nada. Mantenimientos al día, incluyendo el de 150000kms que marca vw.

Número de plazas: homologada 5 plazas.               

Forma de contacto:respondiendo al anuncio en el foro.                         

We are always in nowhere, now here.

Biosca

¿Podrías colgar alguna foto de la cama superior? Suerte con la venta

road-runner

Julio 14, 2017, 23:41:42 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:01:49 pm por road-runner
Hola, ahora mismo no puedo hacerlo pero en internet tienes vídeos y fotos con lo que seguro que te puedes hacer una idea.
Esta es parecida: https://www.youtube.com/watch?v=hXgb7Ps6R6k
Un saludo

road-runner

PolloGTI

Suerte, la tienes genial. Yo acabo de vender la mia, como aquel que dice me la han quitado de las manos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

road-runner

Septiembre 13, 2017, 11:03:22 am #5 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:02:11 pm por road-runner
Cita de: PolloGTI en Septiembre 11, 2017, 08:42:28 am
Suerte, la tienes genial. Yo acabo de vender la mia, como aquel que dice me la han quitado de las manos.

Gracias polloGTI, la verdad es que da pena desprenderse de ella, a ver si encuentra a alguien que la cuide como nosotros

italodr

road-runner

Septiembre 23, 2017, 21:15:08 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:02:33 pm por road-runner
Gracias Italord, nueva rebaja para animar el tema.

ama dablam

aupa, en qué consumos se mueve? ha tenido más propietarios?
el otro golpe dónde tiene?
gracias

road-runner

Septiembre 25, 2017, 14:13:57 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:02:53 pm por road-runner
Cita de: ama dablam en Septiembre 25, 2017, 11:06:09 am
aupa, en qué consumos se mueve? ha tenido más propietarios?
el otro golpe dónde tiene?
gracias

Hola, según el ordenador de la furgo en  autovía a 100 kms/h te hace una media de 8,5 l/100kms, en recorridos mixtos obviamente sube pero también depende mucho de la forma de conducir de cada uno así como si la pones en manual, automático normal (D) o deportivo (S).
El otro golpe esta tras la pegatina del parachoques de atrás, la de Vans, y no tiene bollo.
Tres dueños conmigo, demostrable ya que pedí informe a tráfico.
Saludos

road-runner

Septiembre 25, 2017, 22:43:19 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:03:17 pm por road-runner
Más fotos subidas.

road-runner

Noviembre 22, 2017, 14:09:57 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:03:38 pm por road-runner
Black Friday !!!!

adria

Joder está perfecta!!! buen precio y automática
Hay cosas que no se entienden
Suerte

PolloGTI

¿Pero aún esta a la venta?  Como puede ser? Recibes a los compradores con un cuchillo jamonero?
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

road-runner

Noviembre 23, 2017, 15:16:27 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 21:04:00 pm por road-runner
Cita de: PolloGTI en Noviembre 23, 2017, 13:21:02 pm
¿Pero aún esta a la venta?  Como puede ser? Recibes a los compradores con un cuchillo jamonero?

No, pero les obligo a invitarme a comer .meparto

Yo tampoco lo entiendo, porque esta como nueva y va como un tiro. En fin...