Mayo 11, 2025, 18:46:11 pm

Express. Se apaga!

Iniciado por martutatix, Julio 08, 2017, 23:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martutatix

Julio 08, 2017, 23:27:08 pm Ultima modificación: Julio 08, 2017, 23:54:17 pm por martutatix
Buenas!! No se si habrá algún hilo con el mismo tema pero no se como buscarlo..
A ver si alguien me puede ayudar! Os pongo en situación:

Renault express, 25 años, arrancaba bien y eso, no echaba mucho humo ni nada, y ahora al arrancar la primera vez como que no se coge y se para. Y ya a la segunda se queda en arrancada También ha empezado a echar humillo negro q le meto un par de acelerones y para ((Hoy ha sido la primera vez que se ha quedado encendida a la tercera en vez de a la segunda, asique me da que cada vez va a ir a más))
La mimo bastante aunque yo llevo poco tiempo con ella. Dejo el contacto puesto hasta que se apagan las luces de los calentadores y demás, al arrancarla la dejo un par de minutitos para que se caliente... esas cositas.

Tengo que estar en francia el miércoles y no se si va a ser buena idea subirme con ella así!!

A ver si alguien me puede ar alguna información!

((La bomba del diesel está rota, por si puede afectar))

Gracias!

.malabares
La Chati resiste!

tony_jeep

Pues yo te iba a decir que probablemente cogiera aire en alguna parte del circuito del gasoil y por eso a la primera no arranca o se para. Pero después de leer que tienes la bomba de gasoil rota casi que blanco y en botella.

martutatix

Cita de: tony_jeep en Julio 09, 2017, 00:03:48 am
Pues yo te iba a decir que probablemente cogiera aire en alguna parte del circuito del gasoil y por eso a la primera no arranca o se para. Pero después de leer que tienes la bomba de gasoil rota casi que blanco y en botella.

Genial!!! A ver si al arreglar la bomba arranca bien :)  Gracias!!
La Chati resiste!