COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrerocamper

Buenas tardes, ducha recibida y probada. Muy wapa!!! trabajo muy rápido por porte de cas&mor y Kardavere . Muchas gracias

saludos..

juanmat6

holaa,ducha recibida esta mañana y ahora deseando provarla en vacaciones,tiene buena pinta y de nuevo agradecer el trabajo echo en la compra conjunta,un saludo y buen finde a tod@s.


Kardavere

Buenas noches a tutti

Buenas noticias: los compis de CasMor se han puesto las pilas y esta tarde han enviado TODAS las duchas pendientes

Saludos a tod@s
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

churraskin


cparedes

Ducha recibida en amarillo, esta super chula, gracias por todo

Chasky

Ya la hemos recibido....buena compra y buena CC ha sido todo una muy buena organización.....graciasss

Pacoolivetti

La mía está en malaga peto ha habido una confusión en la entrega, puesto en contacto con Nacex me la entregarán mañana o el miércoles.

KingMatt

Llegó ésta mañana...
Todo perfecto.

Gracias por el curro... Ibaitxo!!!
.brinda .brinda

Pacoolivetti

Hoy me la han entregado, perfecta, increíble la pequeñita bomba como empuja el chorro. Gracias de nuevo.

Kardavere

Buenos días a tod@s

Viendo que todo está es su sitio, y antes de cerrar este post de la C. C. de las duchas CasMor, comentaros una pequeña petición que nos han hecho esta gente de CasMor

Como imaginaréis, tienen su página de facebook https://www.facebook.com/duchascasmor/?fref=ts  y nos piden por un lado que nos hagamos amigos de su página y que durante estas vacaciones compartamos con ellos una foto de la ducha en algún sitio particular o simplemente dándole uso, para ayudarles a dar un impulso al producto.

Esto es totalmente opcional, desde luego, pero si alguno está por la labor y le apetece, pues ya sabe

Gracias a todos y todas por haber hecho fácil esta compra conjunta, que lo paséis cojonudamente este verano y que disfrutemos de nuestra adquisición (yo particularmente ya me doy por satisfecho solo de poder limpiar los pies a los peques al venir de la playa, y así no llenar de arena la furgo, que no veas...)
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Miliki19

Julio 27, 2017, 09:39:35 am #161 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 14:22:49 pm por Miliki19
supongo que llego ya demasiado tarde, sabéis si Cas&Mor mantiene la oferta abierta algún tiempo mas?


Saludos.

Me autocontesto, he mandado un mail a Casmor y me han dicho que ya no esta disponible.

fjerosa


Pues he estado de vacaciones y he llegado hoy..la ducha la he recogido de la agencia de transportes la he probado y debo y puedo decir que es una maravilla.. vale lo que han cobrado..comparandola con otras que he visto de mis amigotes,,asi que muy contento con el descuento y con la compra..
saludos y gracias

lakaneta

Yo creo que ya aparezco en el FB.   .malabares

Era de esperar, pero vuelvo a recalcar en el exquisito trato recibido por parte de Fran (Cas&Mor) tras un problemilla (ya solucionado) y a falta de probar mas el interruptor que segun la posicion me falla.

Un 10!!

La verdad es que yo estoy encantado de pagar por cosas como estas!

Saludos!

Cita de: Kardavere en Julio 26, 2017, 10:26:26 am
Buenos días a tod@s

Viendo que todo está es su sitio, y antes de cerrar este post de la C. C. de las duchas CasMor, comentaros una pequeña petición que nos han hecho esta gente de CasMor

Como imaginaréis, tienen su página de facebook https://www.facebook.com/duchascasmor/?fref=ts  y nos piden por un lado que nos hagamos amigos de su página y que durante estas vacaciones compartamos con ellos una foto de la ducha en algún sitio particular o simplemente dándole uso, para ayudarles a dar un impulso al producto.

Esto es totalmente opcional, desde luego, pero si alguno está por la labor y le apetece, pues ya sabe

Gracias a todos y todas por haber hecho fácil esta compra conjunta, que lo paséis cojonudamente este verano y que disfrutemos de nuestra adquisición (yo particularmente ya me doy por satisfecho solo de poder limpiar los pies a los peques al venir de la playa, y así no llenar de arena la furgo, que no veas...)

retrorecs

Cita de: Miliki19 en Julio 27, 2017, 09:39:35 am
supongo que llego ya demasiado tarde, sabéis si Cas&Mor mantiene la oferta abierta algún tiempo mas?


Saludos.

Me autocontesto, he mandado un mail a Casmor y me han dicho que ya no esta disponible.

Por aquí otro interesado