COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

Buenos días a todas y todos

Hoy salen las primeras duchas de CasMor ¿quien se dara la primera ducha veraniega?  .palmas .palmas



LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS


Kardavere

Acabo de hablar por teléfono con ellos

Han enviado hoy del 17800-01 al 17800-25, exceptuando alguno que había pedido el color Azul y todavía no ha indicado el cambio de color. También faltaba por llegarles la confirmación de los últimos ingresos que les han llegado hoy, pero como han estado liados con las salidas de esas primeras unidades no han podido revisar todo

Me ha indicado que mañana preparan el resto para hacer la salida el jueves y que el viernes las vayan entregando

Si alguno se queda retrasado, sobre todo los del dichoso color AZUL   ;) se les llamaría directamente o se les enviará un color aleatoriamente (recordamos que el tema del color en un principio no era una opción cerrada por parte del proveedor pero que intentarían cumplir todas las peticiones)

Bueno, total, que salvo algún rezagado el resto este finde nos pegamos una ducha callejera
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

VWanda

perfecto justo este domingo me pillé el cambiador ducha del Decathlon para preservar la intimidad y ducharme sin ser observado   .meparto .meparto

https://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html

Kardavere

Buenos días

Me informan desde mi domicilio que acabamos de recibir la ducha de CasMor y mis hijos ya la quieren estrenar  .meparto .meparto

Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de 1000 habitantes a 40 kilometros de Pamplona, servicio de entrega cojonudo

¿alguien más?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

88cfl88

A mi también pero no estaba en casa, esta tarde iré personalmente a recogerla. Por cierto a las 9 de la mañana!  .palmas

Kardavere

Cita de: 88cfl88 en Julio 19, 2017, 10:23:11 am
A mi también pero no estaba en casa, esta tarde iré personalmente a recogerla. Por cierto a las 9 de la mañana!  .palmas


Si, si... en mi casa les han pillado a mi mujer y los niños en pijama desayunando, a las 9:30 hrs
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

tofu

Con q empresa de mensajería os a llegado?
Es para llamar y preguntar x la mía q voy mañana de viaje

88cfl88

Cita de: tofu en Julio 19, 2017, 11:19:49 am
Con q empresa de mensajería os a llegado?
Es para llamar y preguntar x la mía q voy mañana de viaje


Nacex

VWanda

me acaba de llegar una caja de Nacex al curro, origen Gijón  .palmas .palmas

Kardavere

Mañana envían el resto y lo normal es que el viernes sean entregadas

visto lo visto a todos los que nos enviaron ayer las estamos recibiendo esta mañana, así que el servicio de entrega un 10  .palmas

Me confirman también que hemos pagado todos (gracias chic@s por hacerlo tan rápido todo  .ereselmejor) y tan solo faltarían un compi por cambiar del dichoso color AZUL por otro, por lo que si nos lo indica hoy mañana envian todo

saludos  ;)

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Joseaganso

A ver si tenemos suerte los del 25 en adelante y nos llega antes del fin de semana.
La verdad es que vendría muy muy bien para estrenarla ya.

Por cierto jorgevan, la cabina del decathlon, por donde se vacía? Por abajo tiene algo en plan tapón o algo así?
Un saludo.
Gracias.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

VWanda

Cita de: Joseaganso en Julio 19, 2017, 12:26:27 pm
A ver si tenemos suerte los del 25 en adelante y nos llega antes del fin de semana.
La verdad es que vendría muy muy bien para estrenarla ya.

Por cierto jorgevan, la cabina del decathlon, por donde se vacía? Por abajo tiene algo en plan tapón o algo así?
Un saludo.
Gracias.


Tiene un suelo de rifa que obviamente no recoge el agua, puedes poner un barreño en el suelo si luego vas a poder verterlas en algún alcantarillado, yo no voy a poner nada en el suelo caerá directamente en la tierra, eso sí, con jabón neutro o similar, hay que ser respetuoso con el medio ambiente

JosuLF

Kardavere, no las envían hoy?

Bueno, aún mandándolas mañana espero que llegué hasta Gasteiz el viernes para disfrutarla el puente ;)

Katxinba

Eguerdion,

Ducha en casa!!!!!!!

Gracias Kardavere por todo, ahora a disfrutarlaaaaaaa

Saludos.