COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

Cita de: churraskin en Julio 11, 2017, 15:05:44 pm
Te he mandado un mensaje con mis datos y demas para apuntarme, gracias


Hola compi

No he recibido tu privado. Vuelve a enviarmelo porfa

Esta noche actualizo la lista con las ultimas incorporaciones y mañana cerramos lista
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

JosuLF

Gracias tanto a Kardavere por encargarse de hacer la compra conjunta como a CaliT6 por iniciar el sondeo!

88cfl88


Esta noche actualizo la lista con las ultimas incorporaciones y mañana cerramos lista
[/quote]

Podrias poner la fecha fin en el asunto de la CC no? Igual asi se apunta mas gente al ver que mañana se cierra

Kardavere

Julio 11, 2017, 19:26:52 pm #48 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 19:31:55 pm por Kardavere
Cita de: 88cfl88 en Julio 11, 2017, 19:05:42 pm
Podrias poner la fecha fin en el asunto de la CC no? Igual asi se apunta mas gente al ver que mañana se cierra


Buena idea, ya me rondaba por la cabezota

Ya lo he puesto en el título y en el post: Mañana miercoles 12 de julio a las 12:00 hrs (mediodía) cierro la lista y se la envío a los de Cas&Mor. Por la tarde me enviarán los precios y desde ese mismo momento podremos comenzar a pagar.

A los rezagados de la lista les he enviado varios privados y correos. Alguno ha contestado ya (y ya está en verde o borrado en su caso). Faltan 3 por decir algo

Por lo demás estamos 36 apuntados
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

churraskin

 ;D les hemos arreglao el verano a los de casmor. con ganas de tenerla :)

Sscudero

Hola,

Soy nuevo en el foro. Y en principio estoy interesado en la compra. Voy a ojear la ducha.
Y te mando a ti (Kardavere) mis datos por email o privado.

Dime algo (si entro/no entro) o lo que consideres conveniente.

Gracias anticipadas de todas formas.



Sscudero

Kardavere, te acabo de enviar un mensaje con los datos que solicitas.

Gracias con lo que sea.

juanmat6

kardavere te acabo de enviar un privado,me uno a la compra conjunta después de un tiempo desconectado de x aquí x trabajo,muy grandes la gente  de x aquí,buen trabajo .palmas

fjerosa


Kardavere

Cita de: fjerosa en Julio 11, 2017, 22:25:32 pm
Si llegamos a 40 podriamos sacar un buen descuento
no¿?¿?¿
.palmas .palmas


Lo intentaremos, pero de momento..... ACABAMOS DE HACER 40 UNIDADES!!  .palmas .palmas .palmas y todavía faltan los que siguen en negro en la lista

a ver... hasta mañana a las 12 hay tiempo. Luego comenzarán las negociaciones para ver si conseguimos pellizcar algo más

porcierto ¿a todo el mundo le gusta el color azul?  .meparto porque gana con diferencia, a ver si hay para todos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Pacoolivetti


mollete



Kardavere

Buenos días a todos y todas

os pongo a continuación el correo de Cas&Mor respecto a los colores y a un descuento mayor

Buenas Ibai,

Te explico un poco el tema de colores, nosotros compramos a fabrica directamente por lo que nos obligan a coger las mismas unidades de los cuatro colores, entonces tenemos que ir compensando para ir agotando proporcionalmente los colores para cuando queden pocos volver a pedir.

Nuestro distribuidores nos las compran en packs de cuatro colores por esa misma razón.

Así que revisando el stock que tenemos el azul tenéis que descartar lo directamente,  verde hay menos unidades y rosa y amarillo esta bastante igualado el número.

Por esa razón te comentaba lo de incluir varios colores en la elección por que así yo puedo ir compensando los colores e intentar preservar el orden de elección.

Pero los compradores han de tener claro que el color no es una opción, es una sugerencia como ya se hizo en las anteriores compras conjuntas.

Comentarte también que os vamos incluir las nuevas fundas que traen el logo bordado en lugar de estampado, que al principio solo íbamos a incluir en los modelos premium, pero como detalle hacia el foro os las vamos a enviara todos igual.

Un saludo cordial,

Cas&Mo



y este respecto a un mayor descuento que dicen en este momento no poder ampliar

Buenos días Ibai,

Siento no poderos dar un mayor descuento, ahora mismo es el máximo que os podemos ofertar.

En cuanto al Asturiano no hacemos descuento por recogerla en mano, la diferencia que tendría es que puede pagarla en mano y recogerla ya en nuestra nave ahorrándose los plazos de espera a que le sea entregada.

En cuanto tengas la lista envíanos la para poder organizarnos y acelerar el proceso.

Por cierto, recibiste ayer el correo que te envié sobre los colores? Aveces os lo clasifica como spam y lo tenéis en la bandeja de correos no deseados, me ha  extrañado no recibir contestación o que te haya retrasado la recolección de datos.

No obstante, envíame hoy el que tengas para ver los modelos que queréis e ir yo avanzando. Ya  si luego me tuvieses que enviar un segundo Excel no habría problema.

Nuestra intención es que la tengáis todos al final de la semana que viene en vuestra casa.

Gracias por tu esfuerzo y un saludo cordial,


CAS&MOR


Para que nade se mosquee por favor.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

VWanda

Cita de: Kardavere en Julio 12, 2017, 09:16:36 am
Buenos días a todos y todas

os pongo a continuación el correo de Cas&Mor respecto a los colores y a un descuento mayor

Buenas Ibai,

Te explico un poco el tema de colores, nosotros compramos a fabrica directamente por lo que nos obligan a coger las mismas unidades de los cuatro colores, entonces tenemos que ir compensando para ir agotando proporcionalmente los colores para cuando queden pocos volver a pedir.

Nuestro distribuidores nos las compran en packs de cuatro colores por esa misma razón.

Así que revisando el stock que tenemos el azul tenéis que descartar lo directamente,  verde hay menos unidades y rosa y amarillo esta bastante igualado el número.

Por esa razón te comentaba lo de incluir varios colores en la elección por que así yo puedo ir compensando los colores e intentar preservar el orden de elección.

Pero los compradores han de tener claro que el color no es una opción, es una sugerencia como ya se hizo en las anteriores compras conjuntas.

Comentarte también que os vamos incluir las nuevas fundas que traen el logo bordado en lugar de estampado, que al principio solo íbamos a incluir en los modelos premium, pero como detalle hacia el foro os las vamos a enviara todos igual.

Un saludo cordial,

Cas&Mo



y este respecto a un mayor descuento que dicen en este momento no poder ampliar

Buenos días Ibai,

Siento no poderos dar un mayor descuento, ahora mismo es el máximo que os podemos ofertar.

En cuanto al Asturiano no hacemos descuento por recogerla en mano, la diferencia que tendría es que puede pagarla en mano y recogerla ya en nuestra nave ahorrándose los plazos de espera a que le sea entregada.

En cuanto tengas la lista envíanos la para poder organizarnos y acelerar el proceso.

Por cierto, recibiste ayer el correo que te envié sobre los colores? Aveces os lo clasifica como spam y lo tenéis en la bandeja de correos no deseados, me ha  extrañado no recibir contestación o que te haya retrasado la recolección de datos.

No obstante, envíame hoy el que tengas para ver los modelos que queréis e ir yo avanzando. Ya  si luego me tuvieses que enviar un segundo Excel no habría problema.

Nuestra intención es que la tengáis todos al final de la semana que viene en vuestra casa.

Gracias por tu esfuerzo y un saludo cordial,


CAS&MOR


Para que nade se mosquee por favor.


Por mi todo bien, ya indicaban que el 20% era por 30 o más, así que más descuento ya imaginaba que no... el color igual comprensible lo vi en la compra anterior que no lo garantizaban por lo que por mi todo bien y sigo adelante que necesito la ducha para las vacas  .panico