COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kardavere

Cita de: Chasky en Julio 10, 2017, 23:05:11 pm
M.P enviado.
Gracias x todo es un Lujo para los que no tenemos tiempo..saludoss


Chasky tio

no he recibido tu privado. Vuelve a enviármelo porfa


Y al resto... pues esto va... ¡viento en popa!

en este momento estamos 29 en verde (Kirrin me acaba de enviar su mensaje mientras escribía esto), y como hay un compi que va a pillar 2 unidades pues....

¡¡HEMOS ALCANZADO LAS 30 UNIDADES!!   .panico .panico .panico

A los que faltan de la lista del sondeo les voy a mandar un mensaje privado, quizá alguno se eche atrás, no lo sé. O lo mismo no se han enterado todavía de la C.C.

A ver si podemos cerrar pronto el asuntillo este y nos vamos de vacaciones todos con una ducha en el maletero  .palmas .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kardavere

Cita de: Kardavere en Julio 10, 2017, 23:40:47 pm
Chasky tio

no he recibido tu privado. Vuelve a enviármelo porfa


Y al resto... pues esto va... ¡viento en popa!

en este momento estamos 29 en verde (Kirrin me acaba de enviar su mensaje mientras escribía esto), y como hay un compi que va a pillar 2 unidades pues....

¡¡HEMOS ALCANZADO LAS 30 UNIDADES!!   .panico .panico .panico

A los que faltan de la lista del sondeo les voy a mandar un mensaje privado, quizá alguno se eche atrás, no lo sé. O lo mismo no se han enterado todavía de la C.C.

A ver si podemos cerrar pronto el asuntillo este y nos vamos de vacaciones todos con una ducha en el maletero  .palmas .palmas


Solucionado el tema de Chasky, me lo había enviado por email

POR FAVOR: enviármelo por privado del foro, pues estoy mucho más atento al foro en este momento y lo veré antes

gracias y buenas noches a tod@s
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

fourgon

Privado enviado. Mil gracias!

Saludos

SyncroGon

Privado enviado!!. Agradecer a todos los que os habéis encargado de esta compra conjunta.

skareggae

Privado enviado! Espero no haber llegado tarde. Gracias por todo.

Kardavere

Estamos a tiempo compis!!

UNA NOTA IMPORTANTE QUE ME HACEN LOS DE CAS&MOR: los colores de manguera que hemos pedido intentarán cumplirlos a rajatabla, pero dependerán del stock disponible. Si hubiera un color que se pide mucho y no hubiera para todos... pues alguien o bien tendría que cambiar o recibir uno distinto

por lo tanto, si me indicáis una 2º opción de color por si acaso igual mejor

gracias
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

88cfl88

Cita de: Kardavere en Julio 11, 2017, 10:42:54 am
Estamos a tiempo compis!!

UNA NOTA IMPORTANTE QUE ME HACEN LOS DE CAS&MOR: los colores de manguera que hemos pedido intentarán cumplirlos a rajatabla, pero dependerán del stock disponible. Si hubiera un color que se pide mucho y no hubiera para todos... pues alguien o bien tendría que cambiar o recibir uno distinto

por lo tanto, si me indicáis una 2º opción de color por si acaso igual mejor

gracias


Menuda currada te estás pegando  .ereselmejor

Para cuando te han dicho que podremos empezar a realizar los pagos???

Kardavere

Cita de: 88cfl88 en Julio 11, 2017, 11:02:53 am
Menuda currada te estás pegando  .ereselmejor

Para cuando te han dicho que podremos empezar a realizar los pagos???


He enviado un mensaje a los compañeros de la lista del primer mensaje que todavía están en negro. Uno ya me ha dicho que se cae pero el resto no me han contestado. Me gustaría poder terminar la lista hoy, pues así mañana me pasarían todo y podríamos empezar a pagar y recibir las duchas... a ver si me dicen algo pronto

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

88cfl88

Cita de: Kardavere en Julio 11, 2017, 11:13:32 am
He enviado un mensaje a los compañeros de la lista del primer mensaje que todavía están en negro. Uno ya me ha dicho que se cae pero el resto no me han contestado. Me gustaría poder terminar la lista hoy, pues así mañana me pasarían todo y podríamos empezar a pagar y recibir las duchas... a ver si me dicen algo pronto


Perfecto!!!!

Kardavere

Cita de: 88cfl88 en Julio 11, 2017, 11:02:53 am
Menuda currada te estás pegando  .ereselmejor


Respecto a lo del curro, os agradezco a todos vuestros comentarios

Otras veces yo me he beneficiado del trabajo de otros compañeros, esta vez tocaba trabajar. Hoy por ti, mañana por mí ¿no?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

fjerosa

kardavere a ver si te regalamos una vicente carrillo o una hermanos conde... .meparto .meparto .meparto .meparto

porque tiene su curro...yo organice una de camisetas y pegatinas y no me quiero acordar el coñazo... .malabares .malabares .malabares .malabares

churraskin

Te he mandado un mensaje con mis datos y demas para apuntarme, gracias

fjerosa


Pero claro..las tuve que mandar a todos los foreros..uno a uno..
que pesadilla   .meparto .meparto

Kardavere

Cita de: fjerosa en Julio 11, 2017, 15:11:19 pm
Pero claro..las tuve que mandar a todos los foreros..uno a uno..
que pesadilla   .meparto .meparto


Con cualquiera de esas dos guitarras me conformo, no soy hombre de grandes pretensiones  ;D

De todas formas esta es diferente, solo es gestión y organizacion.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS