¡VENDIDA!(se puede borrar, gracias) [9.750] VW T4 California Coach(único dueño)

Iniciado por el_increible_yo, Julio 07, 2017, 23:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Agosto 08, 2017, 12:46:43 pm #15 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 13:35:20 pm por papolin
Crapochi, no pretendía ofenderte con mi comentario, si ha sido así te pido disculpas ya que esa no era mi intención. Posiblemente la palabra "chorrada" no haya sido la más apropiada.

Lo que quería decir es simplemente que (siempre desde mi humilde punto de vista) me parece irrelevante el precio que cualquier cosa (no solo una furgo) tuviera hace casi un cuarto de siglo. Las cosas, la vida, la sociedad, las necesidades... han cambiado, y si se quiere comparar el precio para ver si es o no apropiado, debería compararse con los artículos similares que a día de hoy están a la venta, no con lo que valía en su época.

En mi ciudad, hace 20 años, un adosado costaba 40 millones de pestas (unos 240.000 euros) y hoy no los tienes por menos de 600.000. Un menú del día lo tenías por 450 pesetas (poco más de 4 euros) y hoy es difícil comer por menos de 15. Una TV o un buen equipo Hi-fi, sin embargo, es más barato hoy que por aquel entonces.

Siempre he sido partidario de la libertad de opinión en este sentido, y que quien no quiera recibir comentarios a cerca del precio de su furgo en venta, publique su anuncio en milanuncios y no en el foro, ya que un foro, como su propio nombre indica, es un espacio abierto en el que se intercambian experiencias y opiniones. Por eso, siempre he defendido que el precio de venta de una furgo puede y debe ser comentado, tanto si parece apropiado o no.

A mí personalmente no me parece un mal precio, aunque tiene sus años no es fácil encontar una furgo de un único dueño, pero por supuesto que para otra persona puede resultar elevado, en la pluralidad radica la propia esencia de un foro. Sin embargo, yo no he visto que opinases al respecto, solo has preguntado por su precio en origen, lo cual como he dicho, no me parece comparable.

Reitero mis disculpas y sobre todo quisiera dejar el hilo limpio para el vendedor.

PutxoAskatu

Todos sabemos que hay una burbuja furgonetera, no hay una oferta muy amplia y sí una demanda brutal, por lo que es normal que los precios estén altos. Para una persona que no sepa como está el mercado de las Calis T4 2.4D, 10000€ puede parecerle una burrada, pero realmente es un precio medio, incluso diría que un poco más bajo de la media.

Cuando buscaba la mía fui a ver Calis hechas polvo por este mismo precio. Esta furgo se ve bien, único dueño y nacional, no me parece un anuncio deshonesto en absoluto.

Yo si siguiera buscando probablemente iría a verla.

Respecto a lo del acristalamiento, la mía por ejemplo lleva cristales en ambos lados y personalmente prefiero que no lo llevara, me gusta más como lo tiene tu furgo. Tener un cristal ciego tapado por el armario no lo veo muy útil.

Un saludo y suerte con la venta.

crapochi

Papolin, disculpas aceptadas. Cuando escribimos, suenan distintas las cosas a cuando estamos en una conversación informal.
Putxo, hace dos años estabas contento por haber pagado menos de 9.000 por una cali. Ahora preguto si no es indiscreción... ¿cuantos kms tenía?
¿por qué tu pagaste menos de 9.000 y ahora dices que 10.500 es precio de mercado? ¿no querrás vender la tuya, jajaja?
¿no será que os fijáis en el precio de los anuncios y no en lo que se paga realmente? ¿cuanto pedían por la tuya?
A mi el vendedor me parece honesto, sincero y educado, pero creo que le ha aplicado el impuesto del cariño.
Un saludo a todos!

PutxoAskatu

Que encontrara la mía a muy buen precio no significa que ese sea el precio medio que se suele ver. No te confundas. Y no, no quiero vender la furgo, ésta se queda aquí durante muchos años.

La furgo tenía 256.000km. El precio que pagué por ella ya lo dije de manera aproximada. ¿Quieres la cifra justa o qué?

Anda, no le fastidies el hilo al compañero con preguntas fuera de lugar.

alekocamper

Bien dicho. El vendedor muy honesto con su explicacion, y el precio dentro del mercado.

Quien este realmente interesado siempre puede hablar con el dueño despues de haberla visto, mientras tanto hablar de otras furgos y sus precios esta fuera de lugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txomu

Por fin una furgo con 450.000km!!!!
Que por aqui las de 20 años suelen tener 200.000...
La mia si llega a esa edad espero que tenga esos kilometros,o mas!!!
Suerte con la venta.
Un saludo.

Villalobos

Cita de: txomu en Agosto 08, 2017, 22:59:57 pm
Por fin una furgo con 450.000km!!!!
Que por aqui las de 20 años suelen tener 200.000...
La mia si llega a esa edad espero que tenga esos kilometros,o mas!!!
Suerte con la venta.
Un saludo.

Yo he visto una T4 con más de 900.000 kms. Que tuvo que retirarse de la circulación por agujeros de chapa. Pero el motor tenía vida aún...

karpediem1977

Cita de: PutxoAskatu en Agosto 08, 2017, 17:18:03 pm
Que encontrara la mía a muy buen precio no significa que ese sea el precio medio que se suele ver. No te confundas.

Es cierto lo de la burbuja, la hay y es una verdadera locura, como la que hubo en los pisos (mas delito tiene si cabe por ser bien de primera necesidad), de hecho alguno de los que llamaron especuladores a aquellos que lo hicieron con la inmobiliaria, ahora especulen con su vehiculo ante esta otra burbuja. Pero ojo, que estan totalmente en su derecho, como el de otro en comprar o en criticar precio.
Ahora, que lo que dice putxo es totalmente cierto. Si compras barato por suerte o lo que sea, no vas a vender por debajo de mercado por eso, jilipollas no somos, yo tampoco venderia por debajo. Distinto es vender algo en mal estado y engañar a la gente.

txomu

Cita de: Villalobos en Agosto 09, 2017, 09:01:48 am
Yo he visto una T4 con más de 900.000 kms. Que tuvo que retirarse de la circulación por agujeros de chapa. Pero el motor tenía vida aún...

Si a mi que tenga 450.000 me parece genial!
La razon por la que no se suelen ver esos kilometrajes no es porque no lo aguanten los motores....
Un saludo.

isuun

Bonita Maquina y mucha suerte con la venta.
Me ha encantado tu respuesta! Honestidad ante todo!
Por cierto el precio lo veo por lo normal.
Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

LAVIN

Q velocidad máxima tiene con esa potencia?
Alguien sabe cuál sería el coste de ponerle aire acondicionado?
Gracias

facial

debe doler desprenderse de ella..es una mas de la familia.
yo veo un precio honesto, pague parecido por la mía  i los km que marca la mía no me los creo..pero va bonísima la jodía..me da igual los que tenga

Mitxu

Nacional ,único dueño ,bien cuidada ,y un precio razonable.
No entiendo como esta furgo no esta vendida.
Si llego a pillar una como esta hace unos años, cuando compre la mía,
seguro,que menos pasta me abría gastado en reparaciones y mantenimiento.
Un saludo y suerte con la venta