[VENDIDA][2500] MERCEDES MB100D 5 plazas mixta techo elevado

Iniciado por ivanmb100, Julio 07, 2017, 22:04:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Julio 07, 2017, 22:04:53 pm Ultima modificación: Julio 16, 2017, 02:51:32 am por ivanmb100
                         Modelo:  MB100D
                         Motor:   2.4 D. 72CV.
                         Km del vehiculo:  410.000kms
                         Km del motor: 410.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas con dos años, aceite y filtros recién cambiados, anticongelante recién cambiado                                    junto a los tubos de la calefaccion y grifo de la calefaccion, ruedas nuevas 205 R14C.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, techo elevado, bola remolque homologada, manos libres bluetooth, radio cd MP3.
                         Año primera matriculación: 1995
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
                         Año de importación: No procede.
                         Número de plazas (homologadas): 5                     
                         Equipamiento Camping vehículo: Calefacción estática con programador, Techo alto, aislamiento insonorizante en TODA la furgo, Reflexivo parcialmente instalado, se entrega el resto para acabarlo, relé separador carga baterías.
                         Equipamiento Opcional: Cocina, Mesas, Sillas
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD Mp3.
                         Estado general del vehículo: Chapa 6/10, Equipamiento 8/10, motor 8/10, Asiento conductor gastado.
                         Precio: 2500
                         Otros-Notas (Campo libre): Se entrega con las ruedas nuevas, manual de usuario original, manuales de calefacción. La furgo la sigo usando a diario, con lo cual los Kilómetros siguen sumando pero se la hacen sus mantenimientos, También se entregara con las pastillas nuevas y otro juego de pastillas para cuando toque cambiarlas de nuevo, no es una furgoneta que corra precisamente cuesta arriba, no es una furgo para cualquiera, a estas furgos hay que amarlas, son muy fieles y fiables. La junta de la tapa de balancines también se ha instalado nueva ya que al hacer el reglaje de válvulas es aconsejable hacerlo. Algunos me habeis seguido en hilos míos y siempre que he podido he arrimado el hombro lo que he podido, ya sabéis que tengo dos MBs, pero solo vendo esta y por extrema necesidad. La otra no se vende porque no esta en condiciones para vender, de esta MB esta pendiente de instalar 4 paneles interiores con el aislamiento reflexivo que le de al que la compre, el suelo es de contrachapado fenolico y todas las aristas tienen instalados remates de aluminio, los oxidos que tiene son todos superficiales garantizado, nunca ha sido repintada, solo hay una zona que seria aconsejable reparar en los proximos cinco años. Seguro que me olvido de mas cosas que la he ido haciendo desde que la compré hace años, no sabeis las horas que la he metido a esta para acabar dejandola y me da mucha pena, si me vais a ofrecer 1500 euros os lo ahorrais, por ese dinero os vendo o la cabina o el motor. en todo caso el precio es negociable frente al vehículo. velocidad maxima que he alcanzado con ella cargada a 2600 kilos, 140 km/h mantenidos en llano, cuesta arriba 65 KM/h. Me gustaria que esta furgo se quedase aqui, no quiero que acabe en africa o en un desguace. Por dentro es un lienzo en blanco porque yo llevaba una cama plegable y mi cocinilla. Dudo que encuentre nadie una igual al mismo precio o inferior.
                         Forma de contacto: Solo Respondiendo al anuncio en el foro, en todo caso ya se contactará por privado, los mensajes sobre la furgo por privado no los atenderé. Vuestras preguntas pueden ser las de muchos usuarios.
                         Ubicación: Madrid capital ahora, Norte de palencia habitualmente, santander ocasionalmente.

Para los moderadores: no se como cuadrar bien los textos, os agradecería un poco de ayuda. un saludo.

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alexxela

Una buena base para camperizar, siempre me gusto este modelo.

aylairam

Hola, estoy interesada en la furgoneta. Soy nueva por aquí y no sé muy bien como va esto pero estaba buscando algo así. La cuestión es que obviamente me gustaría verla y estoy en Galicia...

xuxtex

Hola, las plazas traseras tienen reposacabezas y cinturón de seguridad?

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

trakamon

muy buena base y a precio decente, seguro que la pules rapido
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

BluesVan

ivanmb100

Cita de: Alexxela en Julio 09, 2017, 16:50:42 pm
Una buena base para camperizar, siempre me gusto este modelo.

Muchas gracias, yo soy un enamorado de ellas.

Cita de: aylairam en Julio 10, 2017, 18:15:40 pm
Hola, estoy interesada en la furgoneta. Soy nueva por aquí y no sé muy bien como va esto pero estaba buscando algo así. La cuestión es que obviamente me gustaría verla y estoy en Galicia...

Si te acercas por el norte de palencia o santander seguro que puedo enseñarte la furgo y tu probarla.

Cita de: xuxtex en Julio 10, 2017, 21:49:56 pm
Hola, las plazas traseras tienen reposacabezas y cinturón de seguridad?

Las plazas traseras no tienen el cinturon de seguridad, si llevan anclajes previstos para ellas, si estan los reposacabezas. El asiento que tengo instalado es el de la versión anterior.
Cita de: easyrider en Julio 11, 2017, 12:54:04 pm
tienes asientos traseros??

Si tiene asientos traseros.

Cita de: trakamon en Julio 11, 2017, 13:04:05 pm
muy buena base y a precio decente, seguro que la pules rapido

Muchas gracias, creo que el precio es más que decente, pero necesito venderla y me da mucha pena.

Cita de: BluesVan en Julio 11, 2017, 13:53:18 pm
Hola Iván
Puedes ponerte en contacto conmigo?

Acabo de entrar al foro. voy a los mensajes privados.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Biosca

Me encanta esta furgo... con una buena "comperización" quedaría increíble... Y con mucho espacio... Tiene un encanto especial.

ivanmb100

Está vendida, se la queda un forero.
No digo quien es, prefiero que la use y luego el cuente como estaba y como está la furgo. Me da mucha pena pero se la queda alguien que se que la va a cuidar, lamento no haber tenido tiempo para que la vieseis mas personas, perdonadme.
El precio era para eso, venderla rápido pero no a cualquiera. El martes me hare la ultima foto con ella. Ya lo sabe el dueño anterior y no la reconoce.
Pronto tengo que dehacerme de mas chatarrillas mías, pero no puedo anunciarlas aqui todos debemos respetar las normas.
Un saludo a todos y gracias.