[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 12:44:55 pm
Efectivamente en aquel momento necesitaba el dinero no obstante aun así no la vendí y no pasó nada.


Si completamente de acuerdo, no la vendes y no pasa nada, si yo a lo que me refiero es la revalorización de 9000€ que sinceramente me ha sorprendido y creo que como información respecto a la furgo puede ayudar respecto a un posible comprador.

Suerte y un saludo!

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

migeltxin

ha cambiado a mejor con los años...
salpicadero, muebles...es mucho mas discreta ahora
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

vangu

Cita de: Feldesma en Julio 11, 2017, 12:35:08 pm
Buenas,

No suelo opinar nunca en los anuncios, ya que al final cada uno pone el precio que quiere, pero habiendo visto esto, me surge una duda:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=258506.0

Se ha revalorizado a más del doble desde la última vez?



tu que te crees, que eso solo pasa con esta furgoneta........ eso esta pasando con todas las del mercado. Y vosotros os creeis diferentes y estais con precios de mercado, es que me  .meparto .meparto .

yo decirte que la mia la cogi por 7.500€ hace 9 años y el otro dia vi vender una por 14000€, y eso que tiene 23 añitos, para mear y no echar ni gota..... asi esta este mundo.
la semana pasado una t4 california coach por 18000€ de 22 años, vino un tio de Barcelona hasta Bizkaia a comprarla, y encima te dice que es lo que hay en el mercado.

asi esta el mundo furgonetero. .malabares

y aquí algunos se cortan las venas por ver este precio  .meparto

yo que tu les daría con un canto en los dientes y decirles que la has vendido, alguno fliparía ya que como tienen joyas menos de 30000€ no sacarían por ellas,(eso siendo furgos de 15 años) .loco1 ya se están frotando hasta las manos.

saludos


migeltxin

Cita de: Feldesma en Julio 11, 2017, 12:49:43 pm
Si completamente de acuerdo, no la vendes y no pasa nada, si yo a lo que me refiero es la revalorización de 9000€ que sinceramente me ha sorprendido y creo que como información respecto a la furgo puede ayudar respecto a un posible comprador.

Suerte y un saludo!

sera la pintura... y si, no me lo digas mas, me aburro mucho (es lo que tiene estar de baja) en cuanto me den el alta estare menos por aqui.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

perro verde

Cita de: migeltxin en Julio 11, 2017, 12:56:07 pm
ha cambiado a mejor con los años...
salpicadero, muebles...es mucho mas discreta ahora


Y el césped....

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

prisamata

Cita de: sexyfurgo en Julio 11, 2017, 12:13:26 pm

Y no habéis visto que no podéis aportar nada mas? cualquier comprador tiene las mas duras criticas para quitarle las ganas asique... que más vais a aportar?
.loco1


Que no hay nada más que aportar?

La caja de cambios que cambiaste,¿fue por una reconstruida?¿o nueva?

De no ser así,eso no añade valor a la furgoneta,poner ese tipo de piezas de segunda mano nunca revaloriza la furgo,porque puede cascar la semana que viene.

Feldesma

Cita de: vangu en Julio 11, 2017, 12:57:34 pm

tu que te crees, que eso solo pasa con esta furgoneta........ eso esta pasando con todas las del mercado. Y vosotros os creeis diferentes y estais con precios de mercado, es que me  .meparto .meparto .

yo decirte que la mia la cogi por 7.500€ hace 9 años y el otro dia vi vender una por 14000€, y eso que tiene 23 añitos, para mear y no echar ni gota..... asi esta este mundo.
la semana pasado una t4 california coach por 18000€ de 22 años, vino un tio de Barcelona hasta Bizkaia a comprarla, y encima te dice que es lo que hay en el mercado.

asi esta el mundo furgonetero. .malabares

y aquí algunos se cortan las venas por ver este precio  .meparto

yo que tu les daría con un canto en los dientes y decirles que la has vendido, alguno fliparía ya que como tienen joyas menos de 30000€ no sacarían por ellas,(eso siendo furgos de 15 años) .loco1 ya se están frotando hasta las manos.

saludos


No voy a entrar a debatir, no me creo nada, se como esta el mercado muy bien  ;). No me creo diferente, únicamente proporciono una información extra a un posible comprador.

migeltxin

Cita de: perro verde en Julio 11, 2017, 13:03:35 pm
Y el césped....

el césped habrá crecido, a la mía le esta saliendo musgo, lo dejare crecer a ver si le queda igual de...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sexyfurgo

Cita de: Feldesma en Julio 11, 2017, 13:18:54 pm
No voy a entrar a debatir, no me creo nada, se como esta el mercado muy bien  ;). No me creo diferente, únicamente proporciono una información extra a un posible comprador.


Feldesma, no me parece nada mal que hayas compartido el link, si es publico y yo mismo lo cree.

Ya os he dicho, mi situación personal era diferente. Y quien lo quiera entender que lo entienda y quien no me da igual.

Cita de: tantx en Julio 11, 2017, 13:05:42 pm
Y en el 2012 todavía no había entrado con 11 "pivones"...


Si, ya habían pasado pero la 1 con la que me quedé tubo rebelión contra la furgo ligona.

solosyncro

Ya dudo si se trata realmente de un anuncio de
venta o si es un experimento sociológico-forico. O una simple tomadura de pelo???
It´s the open road, men!


Westfan

Lo llamarás valor sentimental, situación del mercado, o como quieras...pero lo que intentas es engañar disfrazándolo de Hippy flower power mega cool
Y aquí lo único que se intenta es decirte que no es justo para el posible comprador, pero nada macho tu sigue riéndote de la gente

Así es como se llega a tener un Porsche no?  .ereselmejor2
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Moje kochanie

Julio 11, 2017, 14:18:39 pm #164 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 14:51:34 pm por Moje kochanie
.