[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sexyfurgo

Julio 05, 2017, 12:40:06 pm Ultima modificación: Julio 07, 2017, 23:41:15 pm por sexyfurgo
Hola a todos,

Estoy poniendo a la venta mi preciosa VW T3 Hippie espero que os guste, y que alguien la cuide y mime como lo he hecho yo.
.palmas
Durante muchos años he pasado las mejores experiencias surferas con mi VW yseguiría haciendolo encantado. Os pongo la información.

Modelo:  VW T3 1982 Diesel
                         Motor:  1.6 Diesel
                         Km del vehiculo:  80.000, "No tengo total seguridad de que sean solo 80.000KM ya que tiene 5 cifras el marcador". Cuando la compré hace 7 años marcaba 50.000Km y el Motor original.
                         Comentarios Generales: Es una obra de arte, ha sido furgoneta imagen de fiestas flower power en Fortuny, Pacha, Kapital y también imagen de hoteles en Portugal. Está recien pintada Hippie con los siguientes mensajes (Hippiebus, Flower Power, Peace).
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Se le cambió la caja de cambios hace un año, y el retén hace un mes, escape cambiado hace un día a uno homologado con sonido más deportivo, también se le cambió la bomba del diesel hace un mes. Obviamente cambios habituales de aceite, valvulina, refrigerante.
                        Año primera matriculación:  1982
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación: 2011, la importé yo y la matriculé como historica por lo que la ITV ya es cada 2 años y pronto cada 3. También esta exenta de impuestos y seguro más barato.                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo westfalia con cama superior, Cocina 2 fuegos, Nevera ac/dc/gas, Iluminación 2 luces, Cargador baterías, Asiento Cama, Asientos delantero copiloto giratorio, Mesa regulable, Armarios de equipamiento, Pica y grifo, depósitos aguas, ducha exterior, ventilador, cortinas de Furgonetas hippies, Water (opcional), Baca (opcional). 
                        Estado general del vehiculo: La matriculé yo en España, la he tenido y vivido 7 maravillosos años, principalmente en Tarifa. He viajado con ella Norte sur Este y Oeste para surfear y hacer Kite. La he arreglado recientemente de mecanica y de chapa y pintura. Tiene ITV recien pasada en Mayo de 2017, y es hasta Mayo 2019.
                        Precio:  15.500
                         Descuento FurgoVW: 10% haciendo un total de 14.000 Euros.
                        Video: https://www.youtube.com/watch?v=cyMqd2rFgp0
                        Opciones: estoy dispuesto a revisarla a coste del comprador en el taller deseado y trasladarla si fuese necesario a otra localidad dentro de la peninsula.

Os pongo algunas fotos, iré añadiendo algunas más, especialmente del equipamiento interior.                                         































Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sexyfurgo

Cita de: Carter en Julio 06, 2017, 10:20:22 am
¿salpicadero marron?


El salpicadero esta pintado, todo el interior está pintado estilo madera incluyendo salpicadero o cualquier metal. Pondré fotos más detalladas.

sexyfurgo

Cita de: GorkaT4 en Julio 06, 2017, 10:31:48 am
Es el motor original y tiene solo 80.000 km?


El motor es original y si el cuadro juraría que marca 80000KM, (confirmaré)  yo la compré con 50 y algo. No tiene dígito delante de la 5a cifra por tanto al haberla tenido solo 7 años no puedo decir los km exactos.
Un saludo

migeltxin

O sea, que puede tener 80.000, 180.000, 280.000...etc, no?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

prisamata

Cómo has valorado la furgo para pedir esa cantidad?

trakamon

15500, mas pintarla entera, cambiarla la tela del techo, limpiar los asientos que estan pintados o retapizar, mas lo que salga.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sexyfurgo

Cita de: migeltxin en Julio 06, 2017, 19:28:59 pm
O sea, que puede tener 80.000, 180.000, 280.000...etc, no?


Efectivamente, no puedo asegurarlo, y supongo que ningun propietario de furgonate con más de 25 años que no tenga cuentakilometros con mas de 5 cifras podrá.

Cita de: trakamon en Julio 07, 2017, 09:16:47 am
15500, mas pintarla entera, cambiarla la tela del techo, limpiar los asientos que estan pintados o retapizar, mas lo que salga.....


No espero que salgan cosas, tampoco espero que la pinten, y tampoco espero que le cambien la tela. Los asientos se dan limpios y bien acondicionados.
Un saludo

sexyfurgo

Julio 07, 2017, 10:59:09 am #9 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 11:05:29 am por sexyfurgo
Cita de: prisamata en Julio 06, 2017, 21:41:40 pm
Cómo has valorado la furgo para pedir esa cantidad?


He estado mirando en Autoscout, y milanuncios furgonetas con equipamiento parecidas.
También considero que es una furgoneta unica, puede gustar mucho o disgustar mucho, pero unica es. Y es de capricho, no espero venderla a alguien que la quiera usar a diario para ir a trabajar al campo.

No quiero deshacerme de ella y no tengo prisa en venderla y si algun día tengo la verdadera necesidad de venderla podré bajar de precio

prisamata

Julio 07, 2017, 11:21:16 am #10 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 11:24:43 am por prisamata
Cita de: sexyfurgo en Julio 07, 2017, 10:59:09 am
He estado mirando en Autoscout, y milanuncios furgonetas con equipamiento parecidas.
También considero que es una furgoneta unica, puede gustar mucho o disgustar mucho, pero unica es. Y es de capricho, no espero venderla a alguien que la quiera usar a diario para ir a trabajar al campo.

No quiero deshacerme de ella y no tengo prisa en venderla y si algun día tengo la verdadera necesidad de venderla podré bajar de precio


Es única,sí. Pero perdió mucho valor cuando le hiciste esa personalización que lleva,que está hecha a lo "guarrete".

Sin querer ofender,hay que reconocer que el trabajo de pintura que tiene(no hablo del diseño)no te ha costado una fortuna

Tiene el motor más mierder de todos(que también vale pasta)

Los asientos delanteros más cutres que hay(todo eso le da valor)

Unos muebles caseros(ni siquiera lleva equipamiento original...)


Esa furgo no vale ni la mitad de lo que pides,y lo sabes.

Alexxela

15.000 aquí pedían por una T3 Joker original impoluta (y ya hubo gente a la que le pareció demasiado).

mititico

Que conste que no me gusta comentar en los anuncios, pero sinceramente, una persona que no sepa y vea 80 mil km se puede decidir sin saber que por los años es mucho más probable que tenga 180 o 280 mil. Creo que habría que especificar en los km que pueden ser 80, 180, 280...etc..para ser justos.
Saludos y suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Yo he estado mirando furgos a sin parar en todas las webs que he encontrado para comprar la mía y opino también que por ese precio hay T3 en perfecto estado de chapa y pintura, y con todo el mobiliario original perfecto.
Incluso vi físicamente una pero con el motor gasolina 2.0 perfecta de todo interior y exterior  y techo alto rigido jocker que la vendían por 9.000

Pero bueno, para gustos colores igual encuentras al caprichoso que quiere la exclusivamente la tuya y te paga lo que pides.

Suerte con la venta.

sexyfurgo

Cita de: mititico en Julio 07, 2017, 11:31:42 am
Que conste que no me gusta comentar en los anuncios, pero sinceramente, una persona que no sepa y vea 80 mil km se puede decidir sin saber que por los años es mucho más probable que tenga 180 o 280 mil. Creo que habría que especificar en los km que pueden ser 80, 180, 280...etc..para ser justos.
Saludos y suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece correcto, lo he modificado haciendo constar.