RED SEPARADORA RENAULT TRAFIC

Iniciado por CHAN1L, Julio 05, 2017, 00:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHAN1L

Hola, tengo que comprar una red separadora de carga para mi Trafic de las nuevas y no la encuentro, solo la hay metalica y la quiero de tejido
¿sabeis si vale la de la Trafic 2 para la nueva?
Saludos

xiroka

Cita de: CHAN1L en Julio 05, 2017, 00:22:28 am
Hola, tengo que comprar una red separadora de carga para mi Trafic de las nuevas y no la encuentro, solo la hay metalica y la quiero de tejido
¿sabeis si vale la de la Trafic 2 para la nueva?
Saludos

Yo tengo la metalica, si alguen necesita informacion sobre ella...

La red de tejido no se cual es, pero los amarres del techo son identicos en la trafic3 y trafic2,(el mismo sistema). Si veo fotos de la red podria comprobarlo y ayudar en lo que pueda

CHAN1L

Cita de: xiroka en Julio 05, 2017, 15:03:03 pm
Yo tengo la metalica, si alguen necesita informacion sobre ella...

La red de tejido no se cual es, pero los amarres del techo son identicos en la trafic3 y trafic2,(el mismo sistema). Si veo fotos de la red podria comprobarlo y ayudar en lo que pueda

Muchas gracias xiroca, mi duda es la distancia que hay entre  los soportes donde engancha, no se si tienen la misma distancia entre ellos en la II y en la III

xiroka

En la trafic 2, entre base y base de los soportes del techo miden exactamente 140 cm (más 2.5 cm desde la base hasta el fondo del agujero,)
Me explico, lo que se veria mide 140, y la barra o tornillo que entraria en el agujero tiene una medida de 2,5 cms por cada base

TITOJULIO

Yo conozco a una persona que tiene una, la compro cuando compro el vehículo y creo que la vendia, le voy a pedir fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CHAN1L

Cita de: xiroka en Julio 05, 2017, 16:17:47 pm
En la trafic 2, entre base y base de los soportes del techo miden exactamente 140 cm (más 2.5 cm desde la base hasta el fondo del agujero,)
Me explico, lo que se veria mide 140, y la barra o tornillo que entraria en el agujero tiene una medida de 2,5 cms por cada base

Muchas gracias, está tarde lo medire

CHAN1L

Cita de: TITOJULIO en Julio 06, 2017, 08:01:09 am
Yo conozco a una persona que tiene una, la compro cuando compro el vehículo y creo que la vendia, le voy a pedir fotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias

TITOJULIO

Julio 10, 2017, 14:50:28 pm #9 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:51:59 pm por TITOJULIO
Hola te adjunto las fotos que me han pasado

CHAN1L