[12500] VW T4 Multivan TDi 150cv

Iniciado por Daraal, Julio 03, 2017, 21:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daraal

Julio 03, 2017, 21:06:01 pm Ultima modificación: Julio 03, 2017, 23:12:04 pm por Daraal
Modelo: T4 Multivan
Motor: 2500cc TDI 150cv
Km del vehículo:  298.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -no se ha cambiado-
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas distribución recién cambiadas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Doble climatizador, ABS, Airbag, Asientos calefactables (desconectados por la base giratoria)
Año primera matriculación:  2000
Procedencia (Nacional o Importada): Importada, Alemania
Año de importación:  2008
Número de plazas (homologadas):   7                     
Equipamiento Camping vehículo: Mesa plegable, Asiento Cama, bases giratorias
Equipamiento Opcional: Toldo-carpa decathlon, Portabicis Fiamma 4 carriles
Accesorios y equipamientos varios:-
Estado general del vehículo: Chapa impecable, motor sin problemas, cambio de marchas rasca al reducir de 4ª a 3ª
Precio:  12500€
Otros-Notas (Campo libre):  Tengo todas las facturas para demostrar km,...
Forma de contacto: daraal7@gmail.com

Vendo mi querida T4 multivan 150cv, del año 2000. Ha llegado el momento de pasar a una california!!

Solo ha tenido dos dueños, el original y yo mismo. La compré yo en Alemania directamente al primer propietario, un particular alemán en diciembre 2008 con 185.000km.
Ahora tiene 298.000km. La mayoría son de uso en autovía, para viajes de fin de semana y vacaciones. Duerme siempre en parking. No he tenido ningún golpe, tan sólo una rascada en la puerta corredera que ya reparé, y aproveche para pintar toda la furgo.

Le he hecho el mantenimiento que le corresponde a esos kilómetros: embrague, tubo de escape y catalizadores, amortiguadores (Blistein), discos delanteros y traseros, correa de distribución (a los 200.000 y a los 298.000 -está recién cambiada-), limpieza válvulas turbo, etc. Tengo todas las facturas, siempre en taller oficial.
He mejorado la furgo añadiéndole una batería de gel bajo el asiento del conductor, bases giratorias en la primera fila, radio CD con toma auxiliar, luces redondas, portabicis Fiamma con 4 carriles, toldo Decathlon (no se engancha en la furgo, es tipo carpa) y calefacción estática Webasto (bajo asiento copiloto).

Aunque en las fotos está con 6 plazas, tengo el 7º asiento, en perfecto estado. Ahora calza las llantas de serie con neumáticos 4 estaciones Vredestein Quatrac 3, validos para nieve. Los delanteros están a medio uso, los traseros algo más nuevos.
El cambio de marchas rasca al reducir de 4ª a 3ª, pero no de 2ª a 3ª. Yo ya la compré así hace 9 años y sigue funcionando sin problemas. Parece ser que es el sincronizador  (o algo así, no soy experto) pero he preferido no tocar el cambio de marchas, y sigue funcionando bien.

El precio: 12.500€, incluyendo portabicis y toldo-carpa Decathlon.

Opcionalmente tengo unas llantas de 19 pulgadas tipo Audi A8 con neumáticos en buen estado, y los focos originales, que podríamos negociar en el precio.

Las fotos:

Estas son las llantas (opcionales) de 19:

cimbike

Editado, aprobado y recuerda mejor con muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

seafurgo

Daraal llevas tiempo dandole vueltas y ha llegado el momento ehh!!

Buena Furgo gente, mimada como la que mas!!