inpuesto de matriculacion dudas

Iniciado por jomori, Julio 03, 2017, 21:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jomori

hola a ver si alguien me puede iluminar.
explico el tema ,me he comprado una furgo t6 en vw daswelauto el caso es que  he pagado un importe x mas un 4,75 de impuesto de matriculación,quedamos con el comercial que vendría matriculado como turismo y mi sorpresa que me llega la documentación como mixto adaptable me pongo en contacto con ellos y me dicen que es un error de administración  que me mandan un documento para que valla al itv a pasarlo a turismo y que ellos se hacen cargo de los gastos de itv,pero mi duda es. creo que al matricular lo como mixto adaptable ellos se ahorraron el 4.75 de gastos de matriculación y al ser un coche de menos de cuatro años hacienda me reclamara a mi que soy el titular ese 4,75%.¿ Me tendrían que dar un justificante conforme ellos pagaron ese 4,75 o con el informe técnico que me mandan para pasarlo a turismo se supone que ya lo pagaron.?
Gracias de antemano por la ayuda,si alguien sabe como va el tema

zipi

Te tienen que dar el justificante de que el Impuesto de Circulación está pagado.
Y si fuera un vehículo exento por su categoría también te tendrían que dar el justificante de la exención.
En cualquier caso hay que documentarlo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

jomori

pero que tiene que ver el impuesto de circulacion con el de matriculacion .panico

zipi

Cita de: jomori en Julio 04, 2017, 00:25:59 am
pero que tiene que ver el impuesto de circulacion con el de matriculacion .panico

Perdón!!! Me refería al de matriculación.
Fallo mío .confuso2 .confuso2

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

kinyeti

tienen que darte el recibo del impuesto de matriculación, pero si viene como mixto seguramente lo sera, no creo que se hayan equivocado en administración.