Mi pequeñaja Nissan Vanette Combi 5 '86 Campérevê

Iniciado por SHARKastico, Julio 03, 2017, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SHARKastico

Buenas familia. Llevo viendo vuestras furgos y distintos temas hace mucho tiempo.. Ahora que he conseguido mi propia furgo camper quería formar parte de esta gran familia y poder compartir con vosotros mi pequeñaja.. De todas formas nos veremos más de uno en persona.. La tengo tal y como la compre.. Le falta un repasuco de pintura pero poco a poco.. Estoy buscando las cortinas perfectas.. No le hace falta más a mi gusto. Esta Camperizada por la empresa francesa Campérevê en la época.. Es súper pequeña y por dentro parece otra furgo más grande jajaja Espero que os guste, a mí me encantaa .baba..

Bueno os dejo las fotoos que me enrrrrollo jajaja  .fotografo

















Un saludo mozucoos


cribatinaja

Muy guapa y muy rara, ese techo es fijo o elevable ?

SHARKastico

Cita de: cribatinaja en Julio 04, 2017, 20:56:00 pm
Muy guapa y muy rara, ese techo es fijo o elevable ?



Gracias! Si es elevable.. le acabo de cambiar los hidráulicos hoy

AntonioOC

Curiosa vanette, me gusta lo que llega a caber ahi jeje, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


PacCo

Me alegro de volver a verla. Aún se la ve con buena salud. Cuídala bien, que seguro que te dará un montón de historias que contar.

SHARKastico

Cita de: AntonioOC en Julio 04, 2017, 23:16:16 pm
Curiosa vanette, me gusta lo que llega a caber ahi jeje, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk



Jajaja es como el bolsillo de doraemon todo lo que entra ya nos veremos en carretera  :D

SHARKastico

Cita de: PacCo en Julio 04, 2017, 23:22:22 pm
Me alegro de volver a verla. Aún se la ve con buena salud. Cuídala bien, que seguro que te dará un montón de historias que contar.


Ya la conocías del foro? O eras propietario?? Porque no encuentro el transformador o el interruptor para activar la electricidad atrás.. Y la tengo requete mirada de limpiarla y revisar el cableado jajajaja Gracias! Si si, la tengo en palmitas..

Citronello

Julio 05, 2017, 21:24:07 pm #7 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:42:58 am por Citronello
...

SHARKastico

Cita de: Citronello en Julio 05, 2017, 21:24:07 pm
Nosotros tenemos una Practic Combi-5 del 94 que también estamos preparando para irnos de viaje en abril... sin fecha de regreso. Mañana la recojo del mecánico que le ha afinado la carburación y solucionado una pérdida de líquido refrigerante.

Tendría que abrir un hilo también aquí (el que tengo está en Forocoches).

Tengo que meterle el Kaiflex la semana que viene.



OH genial! Tendremos que ir con las furgos a kedadas y ponerlas juntas  8)

Alexxela

La Vanette que más me gusta de las que he visto! Esa camperización tiene muy buena pinta,

SHARKastico

Cita de: Alexxela en Julio 06, 2017, 16:37:31 pm
La Vanette que más me gusta de las que he visto! Esa camperización tiene muy buena pinta,



Muchas gracias y ya veras como termina.. Hoy la limpie la instalación del gas y la cama de arriba ya está a punto por fin.. Faltan dos cosillas más y ya estaría.. Hare un brico sobre como poner las manillas de las ventanillas con ruedas de skate que quedan brutal

Alexxela

Cita de: SHARKastico en Julio 07, 2017, 00:52:54 am

Muchas gracias y ya veras como termina.. Hoy la limpie la instalación del gas y la cama de arriba ya está a punto por fin.. Faltan dos cosillas más y ya estaría.. Hare un brico sobre como poner las manillas de las ventanillas con ruedas de skate que quedan brutal


Por aquí me quedo para ver los progresos :)

garage&road

mola un montón, estuve mirándomelas pero la mayoría no tenían aire acondicionado o están muy cascadas envidia modo on

SHARKastico

Cita de: garage&road en Julio 08, 2017, 18:06:47 pm
mola un montón, estuve mirándomelas pero la mayoría no tenían aire acondicionado o están muy cascadas envidia modo on


Muchas gracias !  :)

warrior5.0