[VENDIDA] GLOBECAR GLOBESCOUT DETHLEFFS

Iniciado por VAGAMUNDO, Junio 29, 2017, 00:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

VAGAMUNDO

Junio 29, 2017, 00:35:28 am Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 08:35:44 am por VAGAMUNDO
GLOBECAR GLOBESCOUT Omnistor

Motor:   2.3 JTD 115CV
                         Km del vehiculo:  120.800 km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor y mecánica en perfecto estado. Correa de distribución cambiada a los 107.000km (2015).
                         Revisiones al día en concesionario oficial FIAT. Libro de  mantenimiento.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección Asistida, ABS, ESP, Airbag conductor y acompañante, Aire acondicionado, Elevalunas eléctrico, Espejos eléctricos, Control de velocidad y Crucero
                         Año primera matriculación:  2006
                        Procedencia (Nacional o Importada): Importada por mi de Alemania (de un concesionario oficial con garantías https://www.duemo-duelmen.de/)
                        Año de importación:  2015
                         Número de plazas (homologadas):  4 plazas                     
                        Equipamiento Camping vehiculo:
                        Modelo Omnistor (Thule): incluye de serie en color del vehículo: Antena parábolica abatible automática de TV, Toldo 4m, escalón eléctrico y portabicicletas original.
                        Cama matrimonio, cama desmontable delantera, ventanas Seitz aisladas y oscurecidas, cortinas y mosquiteras en ventanas, Cortinas Remi para cabina, 2 baterías vivienda + batería servicio,
                        Placa solar 100w + regulador Schaudt, Electroblock Schaudt 99, Panel control baterías + Sondas, Inversor 600w, Conexión a 220v y cargador integrado, tomas de corriente de 12v y 220v,
                        Nevera Trivalente Electrolux (60l??), Calefacción y Boiler Truma, 2 Claraboyas de techo (una totalmente abatible), ,
                        Alarma de Gases, Luces independientes por todo el habitáculo, fregadero con agua caliente y cocina a gas 2 quemadores, Armarios (1 con perchas) y cajoneras,
                        Aseo completo con WC, ducha, pila y grifo con agua caliente, depósito limpias (100l??) y grises (litros??),  , gran bodega de carga trasera.
                        y muchas cosas más...... Todo original de la casa Dethleffs.
                        Equipamiento Opcional: Calzos y cadenas de nieve a estrenar, cierres de seguridad Fiamma.
                         Estado general del vehiculo: vehículo (para mí) en perfecto estado, muy cuidada.
                        Precio:  27.500€
                        Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones, acepto prueba mecánica. Siempre en garaje cerrado.

SI NECESITAS MÁS FOTOS , INFORMACIÓN, TIENES CUALQUIER DUDA O QUIERES VERLA Y PROBARLA, ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERTE........

Forma de contacto: 605 86 86 64 (jose), en el Foro, por mail a xemazo@hotmail.com

fjadamuz

Hola puedes poner alguna foto de la cama auxiliar? Y las medidas que tiene esa cama? Me gusta,la furgo, aunque estoy buscando mas una segunda cama fija...
Suerte con la venta.

Maritobonito

¿Puedes poner las medidas de largo y de alto totales? y alguna foto de la segunda cama, porque es para dormir 1 o 2? porque viajar tengo claro que son 4 pero dormir no lo se, me gustaría verlo, gracias.
Maritobonito

VAGAMUNDO

Cita de: fjadamuz en Junio 29, 2017, 11:15:14 am
Hola puedes poner alguna foto de la cama auxiliar? Y las medidas que tiene esa cama? Me gusta,la furgo, aunque estoy buscando mas una segunda cama fija...
Suerte con la venta.

Gracias por comentar!!
He colgado una foto de la cama delantera montada y he apuntado las dimensiones.
En la cama duerme mi hija y un adulto también puede (no demasiado largo pues mide 1,65m) yo de hecho he dormido muchas veces (mido 1,78m) cuando no me han dejado mis dos chicas  .loco2

VAGAMUNDO

Cita de: Mario y Tere en Junio 29, 2017, 11:27:07 am
¿Puedes poner las medidas de largo y de alto totales? y alguna foto de la segunda cama, porque es para dormir 1 o 2? porque viajar tengo claro que son 4 pero dormir no lo se, me gustaría verlo, gracias.

Gracias por tu interés!!  .palmas

Respecto de las medidas creo que es lo que por aquí llaman L2H2, lo cual de largo significa 5,60m y de altura no te lo se decir cierto pero mañana o el sábado lo mido y te lo digo seguro.

Desde mi humilde opinión la longitud está muy acertada es la medida entre la 5,40 y la de 6,00. Fiat dejó de hacerlas al cambiar el modelo, pero no se si con el nuevo cambio lo han vuelto a poner.

Lo de la cama he puesto una foto con las medidas en Post inicial al final del todo.

Un saludo!!

Maritobonito

Gracias y el consumo medio a los 100?
A mi personalmente me gusta mucho pero se la enseñaré a mi mujer a ver que opina.
Maritobonito

pajariyo

Buenas, estoy buscando una furgo como esta.  .baba .baba .baba
Esta super bien cuidada.

Tengo a la venta una VW T4 CALIFORNIA DEL 1997 2.5 TDI  FULL EQUIP POR 17000€
Ahora en Julio me voy de vacaciones y a la vuelta voy a tope con la venta.

Note interesa un cambio de furgo mas dinero ??
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos.

pajariyo

Si te interesa te puedo enviar fotos por mail.

saludos

pajariyo

Hola, estoy buscando una furgo como la tuya pero se me va un poco de precio.
Ahora somos 4 en la familia con dos bebes y necesitamos algo más grande que la California.
Para poder comprar tengo que vender primero la mía y supongo que ya la tendrás vendida.
Como te comento en Agiosto vuelvo de vacaciones y me pongo a tope con la venta. Si la vendo y con un pequeño préstamo podría llegar al precio.
Mi correo pardalet@hotmail.es
Envíame fotos si tienes más.  Saludos.

VAGAMUNDO

Cita de: Mario y Tere en Junio 29, 2017, 11:27:07 am

Ya lo he medido. Las medidas de alto son 2,40m la carroceria (unos 2,50 contando la estructura del toldo / claraboyas). Con la parábolica no lo se porque está desmontada)

VAGAMUNDO

Cita de: pajariyo en Julio 01, 2017, 13:05:44 pm
Hola, estoy buscando una furgo como la tuya pero se me va un poco de precio.
Ahora somos 4 en la familia con dos bebes y necesitamos algo más grande que la California.
Para poder comprar tengo que vender primero la mía y supongo que ya la tendrás vendida.
Como te comento en Agiosto vuelvo de vacaciones y me pongo a tope con la venta. Si la vendo y con un pequeño préstamo podría llegar al precio.
Mi correo pardalet@hotmail.es
Envíame fotos si tienes más.  Saludos.

Gracias por tu interés. Seguro que tu T4 me encanta pero en principio no quiero cambios.
Si cuando vendas la tuya aún está en venta, y te interesa, hablamos.

Un abrazo.

carterroto

Hola!que calefaccion lleva?gas o gasoil?
Gracias, un saludo

VAGAMUNDO

La cale es de gas igual que el boiler, de la marca truma

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

VAGAMUNDO

VAGAMUNDO

La furgo está vendida!!
Felicidades Fernando y familia, espero que la disfrutéis mucho!!!