[GALICIA][PONTEVEDRA][21|22|23 JULIO 2017] I KDD POIO

Iniciado por chovo, Junio 28, 2017, 01:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo


BUXAINA


MORIPRIMASTAR


jackblues

sigo el hilo. En nuestra situación no me puedo comprometer a apuntarme aunque nos gustaría poder ir, así que tendremos que esperar al último día para confirmar asistencia 😓

mart

 .palmas .palmas .palmas me apuntas que esta cerca de casa :) :) :), yo sola, que don Juan esta a remojo,.meparto .meparto, sin comida, el viernes
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

BUXAINA

Cimaaaaa que has hecho? Cambiandote al lado oscuro!!!! Pues tu furgo me mola mucho!!!!!!!

kangrena

Me quedo por aquí, no creo que nos dé tiempo a llegar, pero por si acaso...eso de los ACDC tienta, y no conozco esa parte!

Se podría solo para la noche del sábado?

coca

¡Hombre! por eso valía la pena esperar, retire usted mis amenazas y apunte a dos adultos con T5, llegada el viernes, queremos comer, en breve tendrá el ingreso.
Gracias al amigo organizador y al presidente.
Salud.

chovo

Cita de: jackblues en Junio 28, 2017, 21:06:55 pm
sigo el hilo. En nuestra situación no me puedo comprometer a apuntarme aunque nos gustaría poder ir, así que tendremos que esperar al último día para confirmar asistencia 😓


A ver si mejora la cosa y podéis venir  ;)

Cita de: kangrena en Junio 28, 2017, 22:48:26 pm
Me quedo por aquí, no creo que nos dé tiempo a llegar, pero por si acaso...eso de los ACDC tienta, y no conozco esa parte!

Se podría solo para la noche del sábado?


Sin problema  ;)

Cita de: mart en Junio 28, 2017, 21:46:11 pm
.palmas .palmas .palmas me apuntas que esta cerca de casa :) :) :), yo sola, que don Juan esta a remojo,.meparto .meparto, sin comida, el viernes

Cita de: coca en Junio 28, 2017, 22:59:24 pm
¡Hombre! por eso valía la pena esperar, retire usted mis amenazas y apunte a dos adultos con T5, llegada el viernes, queremos comer, en breve tendrá el ingreso.
Gracias al amigo organizador y al presidente.
Salud.


Apuntados  .bien

adric

Ostras, cerquita ... lo mismo nos dejamos caer, pero aún no confirmo nada ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Marisa y Jade

Cita de: bendiaz en Junio 28, 2017, 16:56:08 pm
A mi familia y a nuestra Pepiña Nugget nos interesa mucho muchísimo, y el sitio nos encanta.

Eso sí, no estaría mal (es sólo una propuesta, eh) tener siempre una opción vegetariana para las comidas en las quedadas, de lo contrario mi familia no podrá asistir a ninguna. Estoy seguro de que en la misma situación se encuentran muchas otras personas; suele ser bastante frecuente lo del vanlife y el vegetarianismo / veganismo. Además, siempre está bien promocionar cuestiones ambientales para los viajes en caravana (comida orgánica, productos ecológicos, etc.).

Pero INSISTO, es sólo una propuesta sin ánimo de cambiarle nada a nadie ni intentar imponer nada, y por supuesto con cero intenciones políticas, religiosas o lo que sea. Sólo una propuesta en comunidad.


Apoyo esa propuesta!!!

CIMA

Junio 29, 2017, 17:32:37 pm #29 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 10:35:15 am por CIMA
Cita de: BUXAINA en Junio 28, 2017, 22:29:20 pm
Cimaaaaa que has hecho? Cambiandote al lado oscuro!!!! Pues tu furgo me mola mucho!!!!!!!

De momento estoy en el lado oscuro, el lado claro y el lado intermedio  .meparto (sigo teniendo la multivan y la Nissan Primastar que compré para mi hermana), auinque tengo que ir quitando flotilla que a veces hay mas coches aparcados en mi casa que en el compraventa de enfrente  .panico (literalmente).
Nos vemos. .palmas