Alarma salta al abrir desde cerradura en vez desde el mando

Iniciado por yotrafic, Junio 26, 2017, 20:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yotrafic

Hola

Hoy he ido a hacer una copia del espadin de mi generation, por cierto me ha sorprendido el precio de solo 4,5€. Mi intencion es dejar esta copia en una caja magnetica en los bajos de la furgo y cuando salga de viaje llevar las dos copias originales que tengo, si pierdo una la otra la tendria escondida dentro de la furgo con lo que cogeria la de los bajos para abrir y coger la de dentro y salvar el marron.
El tema es que al llegar a casa he ido a probar y la llave abre perfectamente pero al abrir la puerta salta la alarma que no se apaga hasta que le doy al mando original.
Lo raro es que con las dos llaves originales si abro desde la cerradura pasa lo mismo, salta la alarma.
Me he dado cuenta que al abrir desde el bombin solo abre la puerta del conductor no activa el centralizado.
La furgo la compre de segunda mano asi que no se si la alarma es de Renault o algo que instalaron por su cuenta.
A vosotros os pasa lo mismo si abris desde el bombin?.la alarma se puede desactivar?
A malas la alarma sonara lo que tarde en coger la llave de dentro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Damai

Si, es normal, la alarma se desconecta con el mando o metiendo la lleve en el contacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SooZ

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

yotrafic

Ok gracias. Espero que no tenga que hacer la jugada en un furgoperfecto a las 2 de la mañana porque he  perdido la llave 😅 me ibais a echar a patadas los foreros que estuvieses allí

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk