Con perros en el camping

Iniciado por Lola Cicatriz, Junio 25, 2017, 00:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stewartbob

Buenas, yo soy amante de los perros y por lo que leo en algunos comentarios, mas de uno se lo tiene que hacer mirar pues se piensa que en vez de un perro, tiene un hijo y eso no puede ser.
Una persono con perro, no puede dejar de hacer cosas por que no dejen pasar al perro, eso es un error pues el perro no valora si dejas o no de hacer algo por el.
El perro donde mejor esta, es en su casa y su casa tambien es una furgo, auto o lo que sea..
Los que decis que nunca los dejais solos....como lo haceis? No trabajais?, no comprais?, no salis a cenar?.....pues lo mismo que lo dejais en casa ,es exactamente igual en la furgo.
Los que dejais al perro con familia, amigos o en una guarderia canina,  que sepais que lo unico que conseguis es que el perro sufra y mucho y se estrese mucho mas, pues ellos lo qye quieren es estar en su casa ( o furgo) y con sus amos, eso es lo qye un perro quiere.

Todo esto siempre que se cumplan las nortmas basicas de seguridad.....agua, calor, comida y tiempos estipulados de salida.
Yo si veo que hace mucho caloir,si dejo de ver cosas pero porque no se cumple esas normas, pero si no lo hiciese, yo pasaría y hacpria esa escursion,ver ese museo, o poasar as coner al bar o hacer la compra......en mi casa esos casos de calor no se dan, pero si tengo una cena y veo que han pasado 6 / 7horas, pues me jodo y me vuelvo para cass a sacarle.
Con esto intento decir que lo mejor es usar el sentido comun y no dejar de hacer cosas que uno quiere hacer por tener un perro . um saludo

nills

Cada uno que haga con su perro lo que le de la gana o lo que crea mas correcto... pero al tema del hilo, en Todos los campings que hemos estado con nuestro perrete siempre nos han dicho que no lo podemos dejar solo en la parcela, siempre tiene que estar atado y bajo supervision de una persona.... Sobretodo en el extranjero...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

el gigante verdiblanco

eso de siempre atado camping es muy relativo
los camping cobran
tanto por parcela
tanto por persona
tanto por luz
y algunos no todos admiten animales
tanto por animal de compañia
a mi si me cobran por mi perro el suplemento le llevo suelto
por que para eso me cobran suplemento sino me lo cobrarian
llevaria atado.

POPIT5

Junio 26, 2017, 20:39:24 pm #48 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 20:41:54 pm por POPIT5
Cita de: el gigante verdiblanco en Junio 26, 2017, 19:54:56 pm
eso de siempre atado camping es muy relativo
los camping cobran
tanto por parcela
tanto por persona
tanto por luz
y algunos no todos admiten animales
tanto por animal de compañia
a mi si me cobran por mi perro el suplemento le llevo suelto
por que para eso me cobran suplemento sino me lo cobrarian
llevaria atado.

Madre mi lo que se puede leer, osea que como pago hago lo que me sale de los wevos, hay unas normas basicas de convivencia... Como he pagado la parcela, pues saco un motor le conecto unos altavoces y hago una fiesta, estoy en mi parrcela no?? Como he pagado hago lo que quiero
Y si a tu vecino de parcela no le gustan los anomales porque tiene que estar aguantando que tu perro en un descuido se les acerque?? Y si sus hijos tienen alergia lo mismo???
Y tengo perro y me encantan los animales, pero macho, SENTIDO COMUN

zurutaeki

Cita de: el gigante verdiblanco en Junio 26, 2017, 19:54:56 pm
eso de siempre atado camping es muy relativo
los camping cobran
tanto por parcela
tanto por persona
tanto por luz
y algunos no todos admiten animales
tanto por animal de compañia
a mi si me cobran por mi perro el suplemento le llevo suelto
por que para eso me cobran suplemento sino me lo cobrarian
llevaria atado.

Estoy por conocer un camping que acepten perros donde no esté la norma de tener los perros atados....

Cita de: el gigante verdiblanco en Junio 26, 2017, 19:54:56 pm
eso de siempre atado camping es muy relativo
los camping cobran
tanto por parcela
tanto por persona
tanto por luz
y algunos no todos admiten animales
tanto por animal de compañia
a mi si me cobran por mi perro el suplemento le llevo suelto
por que para eso me cobran suplemento sino me lo cobrarian
llevaria atado.


perepere

Total, todo depende del tipo de perro que tengas de su edad, costumbres, necesidades físicas del perro y carácter. También temperatura, tiempos de ausencia, etc. MIra yo tenía una bulldog inglesa ya muy mayor y siempre teníamos que ir de camping porque era la manera de asegurarnos una buena sombra, teníamos un carrito para llevarla con la bici, aún así a veces no quería ni venir. La podía dejar sin atar que no se iba pero si la ataba le daba igual pues ella quería quedarse. Piensa que muchas veces se pasaba la mayor parte del tiempo allí tumbada en su sombra o dentro de la furgo que dejábamos abierta. Evidentemente no es lo mismo un perro anciano que uno joven, no es lo mismo un perro muy activo que uno más tranqui. Usa tu sentido común,conoce a tu perro. Mi queriada bulldog aún y pasarse la mayor parte del tiempo apalancada en el camping siempre que empezábamos a preparar la furgo para irnos ya se ponía dentro en plan: a mí no me dejéis en casa.

durruti1

Nos salimos del tema pero a pesar que es un robo que te cobren en un camping por el perro.yo maniobraría y me iría pero no voy a campings.... Los perros tienen que ir atados donde vayan aunque nos joda y que conste que tampoco lo cumplo y la suelto en cuanto puedo.
Y mira, una anécdota: área ac de rialp y un perro intentando fornicar se a mi perrita, a la cuarta que lo intenta voy el dueño y le digo que si es su perro, dice que si, le digo pues se quiere fornicar a la mia, lleva toda la tarde.....respuesta flipe....no te preocupes ets castrado  .meparto .meparto yo ya me río  .meparto así que yo si me vasectomizo me puedo apretar a quien quiera  .meparto

Que los perros sean perros y las personas personas y si puede ser cívicas o un poco...mejor  :D :D .sombrero

Mezcla

Disfrutamos mucho de los perros en las vacaciones, pero yo hay veces que agradezco poder dejarles en la furgo para determinadas cosas. Les dejo agua, una chuche y cuando vuelvo tienen una cara de sobaos que no pueden con ella!!! Si en condiciones normales están muchas más horas durmiendo.
Yo te aconsejo que les acostumbres a quedarse solos en la furgo, como lo podemos hacer cuando son cachorros en casa. Hacer salidas de 1 minuto y volver, varias veces, para que vean que es normal, luego alguna un poco más larga, darles premios... lo importante es conseguir que estén agusto, y que puedas salir tranquila a lo que tengas que hacer sin pensar constantemente en si los perros están bien (porque sabes que lo están).

Joseiyc

Como norma donde hay distintos perros que no se conocen y no hay un control por adiestradores y diferentes zonas para ellos,un perro no debería ir suelto,por muy bueno que sea este,las reacciones que pueden darse entre diferentes perros son imprevisibles,por lo tanto el tema no es lo bueno que pueda ser el perro de uno,yo al mio lo suelto con otros perros pero en lugares pensados para ello,pero no se me ocurriría en un camping aunque estuviera permitido.

provisor

 Yo no tengo perro , pero he visto que si viajas en avión o sobretodo en ferry varios días tienes que dejar el perro en una pequeña jaula de una perrera donde se quedan solos , y te dan media hora de visita tes veces al día de de 08:00 a 08:30 de de 15:00 a 15:30 y de 23:00 a 23:30 , pues creo que esto si es fuerte y no es ni comparable con dejarlo solo en la furgo o en casa un rato  por cualquier necesidad. Así son las normas y ademas te cobran bien por llevar el perro...

lizmark

Cita de: kirikino en Junio 26, 2017, 07:50:51 am
lizmark:
si quieres seguir discutiendo (intercambio de opiniones entre varios para intentar conseguir convencerlos de que un punto de vista es el más ajustado a la realidad) te advierto que no me gusta nada la manera que empleas.

No creo que sea necesario interpelar una y otra vez de esa manera a otro forero.

Gracias y espero que este debate se realice desde el respeto a todas las opiniones.


No te quepa la menor duda que parto desde el respeto. De todos modos estoy totalmente abierto a que como moderador me digas en qué momento e incumplido esa norma tan básica y lo miraré con lupa. Espero tu respuesta y muchas gracias por el aviso, no quiero yo pasarme de la raya sin darme cuenta...
Huyendo conmigo de mi...

kirikino

Cita de: lizmark en Junio 26, 2017, 23:19:37 pm
No te quepa la menor duda que parto desde el respeto. De todos modos estoy totalmente abierto a que como moderador me digas en qué momento e incumplido esa norma tan básica y lo miraré con lupa. Espero tu respuesta y muchas gracias por el aviso, no quiero yo pasarme de la raya sin darme cuenta...


Te sugiero releas tus post  ;)

Tal vez sea tu forma habitual de hablar o yo que se, pero ten en cuenta que estás escribiendo en un foro donde la comunicación se realiza unicamente empleando la forma escrita de manera que gran parte de los elementos que intervienen en este proceso no existen. Esto puede dar lugar a que esas interpelaciones citando posts, comentarios directos sobre otros foreros, etc. sean tomadas de una manera equivocada y provoquen que el debate se dirija en otra dirección.

Gracias y perdón por el off topic en este hilo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zurutaeki

Cita de: provisor en Junio 26, 2017, 22:57:57 pm
Yo no tengo perro , pero he visto que si viajas en avión o sobretodo en ferry varios días tienes que dejar el perro en una pequeña jaula de una perrera donde se quedan solos , y te dan media hora de visita tes veces al día de de 08:00 a 08:30 de de 15:00 a 15:30 y de 23:00 a 23:30 , pues creo que esto si es fuerte y no es ni comparable con dejarlo solo en la furgo o en casa un rato  por cualquier necesidad. Así son las normas y ademas te cobran bien por llevar el perro...

Por eso mismo mis perros no viajan en avión ni en ferry, pero tampoco se quedan solos atados en un camping

lizmark

Cita de: kirikino en Junio 26, 2017, 23:42:05 pm
Te sugiero releas tus post  ;)

Tal vez sea tu forma habitual de hablar o yo que se, pero ten en cuenta que estás escribiendo en un foro donde la comunicación se realiza unicamente empleando la forma escrita de manera que gran parte de los elementos que intervienen en este proceso no existen. Esto puede dar lugar a que esas interpelaciones citando posts, comentarios directos sobre otros foreros, etc. sean tomadas de una manera equivocada y provoquen que el debate se dirija en otra dirección.

Gracias y perdón por el off topic en este hilo


Si bueno, es lo que tiene el lenguaje escrito, no es el único foro en el que he participado ni será el último y sé como funciona esto. Por eso si quieres seguimos en privado  para no ensuciar más aún el post porque esto se ha ido de madre desde el mismo momento que a alguien le ha dado por hablar de cosas que no tenían que ver con el asunto en cuestión. Es muy posible que me hayas mal interpretado, si  ;)
Huyendo conmigo de mi...

chewbacca

Cita de: zurutaeki en Junio 26, 2017, 23:50:17 pm
Por eso mismo mis perros no viajan en avión ni en ferry, pero tampoco se quedan solos atados en un camping

Este año vamos a córcega y hemos cogido corsica ferries desde francia ya que nos dejan tener dar vueltas con el perro por el barco eso si atado, excepto restaruante y bar.