[VENDIDA, SE PUEDE BORRAR] [NUEVO PRECIO 10.000] Mitsubishi l300 4x4 TD

Iniciado por txotxi, Junio 24, 2017, 16:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sixfingers

Por curiosidad , que tal va ese motor ? Velocidad máxima ? Consumo?

Azken Tximinua

Cita de: txotxi en Febrero 06, 2018, 20:20:07 pm
a mi tambien me flipa Azken... de hecho és la segunda que tengo... pero ha llegado el momento de pasar página.

es lo mas!!, una preguntita, con los asientos traseros hay acceso a muebles y así? o impide algo la camperizacion?
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

txotxi

Cita de: sixfingers en Febrero 07, 2018, 10:42:19 am
Por curiosidad , que tal va ese motor ? Velocidad máxima ? Consumo?

El motor va muy fino, hace menos de un año le cambie la culata.. no se calienta ni nada, la velocidad a que yo la llevo (en autopista, claro) es a 90km/h. el motor va sobrado y así me ahorro multas por exceso de velocidad  ;) aunque si que es cierto que pueda augmentar la velocidad punta. El consumo a esta velocidad puede ser de unos 10 litros a los 100.

Cita de: Azken Tximinua en Febrero 07, 2018, 10:55:01 am
es lo mas!!, una preguntita, con los asientos traseros hay acceso a muebles y así? o impide algo la camperizacion?

yo cuando me voy de ruta lo que hago es desmontar los asientos traseros, para así ganar más espacio en la furgo, yo casi siempre acababa haciendo vida fuera de la furgo y sino tenia un sistema para sentarme como el que tenia dinoevo.de:

Con los asientos traseros montados dificulta un poco el acceso a la cocina ya que no és una furgo muy grande, aunque yo tambien me he ido de ruta con los asientos....esto son gustos.

Azken Tximinua

Cita de: txotxi en Febrero 10, 2018, 19:34:30 pm
El motor va muy fino, hace menos de un año le cambie la culata.. no se calienta ni nada, la velocidad a que yo la llevo (en autopista, claro) es a 90km/h. el motor va sobrado y así me ahorro multas por exceso de velocidad  ;) aunque si que es cierto que pueda augmentar la velocidad punta. El consumo a esta velocidad puede ser de unos 10 litros a los 100.

yo cuando me voy de ruta lo que hago es desmontar los asientos traseros, para así ganar más espacio en la furgo, yo casi siempre acababa haciendo vida fuera de la furgo y sino tenia un sistema para sentarme como el que tenia dinoevo.de:

Con los asientos traseros montados dificulta un poco el acceso a la cocina ya que no és una furgo muy grande, aunque yo tambien me he ido de ruta con los asientos....esto son gustos.

que buena!!!!mola!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Cabor

Esta muy fina.
Tienes fotos y medidas de la cama?
La cama siempre está arriba, entiendo? Es decir puedes dormir dentro sin tener el techo elevado?
Tienes medidas de el espacio interior en altura con el techo elevado? Gracias de antemano.