vito 110cdi 2002 no funciona el turbo

Iniciado por DaniR, Junio 23, 2017, 12:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniR

Hola el turbo de la vito se me.ha ido ya dos veces o tres he perdido la cuenta, ya una vez me cambiaron un manguito y otra vez la válvula y esto fue hace un año, Cuál podría ser el problema de ahora ?? Porque antes iba de vez en cuando pero ya nada ...

DaniR

Alguien me da alguna pista de lo que puede ser ?? Antes de llevarla al taller más que nada para que no me la metan otra vez jajaja

edulcorante1

La mejor ayuda es molestarse en mirar lo que se tiene, si tu no te molestas quieres que alguien lo haga por ti.
Y claro, tubos de vacío, geometría variable, alaves, actuador, cualquier cosa es posible.
Suerte y que no sea mucho.

hervie88

Mira en el foro y en internet q hay mucha informacion, suerte.

DaniR

A ver chicos pregunto porque no se de mecánica la verdad estado leyendo un poco y veo que algunos les habéis cambiado un tubito el otro una válvula ... Y esos cambios ya me lo han hecho con su correspondiente factura del mecánico y en menos de un año , ahora mi curiosidad es poder saber que otra cosa puede ser , si puedo arreglarlo arreglarlo yo o si tengo que ir a un taller ir sabiendo lo que le ocurre para que no me la den otra vez gracias y perdonar las molestias un saludo