[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amv

Pues poniendo puertas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

atuncillo

Se está quedando muy guapo.
Con esta distribución cómo queda el espacio entre la fila de asientos y los asientos de delante? El saloncillo vamos.
Estoy valorando lo de retrasar el asiento por eso la pregunta.
Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Febrero 06, 2018, 16:37:16 pm
Se está quedando muy guapo.
Con esta distribución cómo queda el espacio entre la fila de asientos y los asientos de delante? El saloncillo vamos.
Estoy valorando lo de retrasar el asiento por eso la pregunta.
Un saludo.
Bueno no es mucho espacio, pero hay suficiente para estar agusto si giras los asientos. Ademas piensa que si los retrasas, en viaje no podrá ir sentado nadie, entonces casi vale mas quitarlos y hacer otra distribución.

Saludos gracias.

Alfonso83

buen curre, no sabia que la caravelle no llevase la goma en la puerta, la multivan si la lleva...?¡?¿?

amv

Cita de: Alfonso83 en Febrero 14, 2018, 13:54:07 pm
buen curre, no sabia que la caravelle no llevase la goma en la puerta, la multivan si la lleva...?¡?¿?
La multivan o la caravelle premium si. Aun asi...ya ves lo que se tarda en poner y lo que vale.

lizmark

Cita de: Alfonso83 en Febrero 14, 2018, 13:54:07 pm

La Caravelle premium si que la lleva, una vergüenza vamos... una cosa tan barata...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Alfonso83

Cita de: lizmark en Febrero 14, 2018, 14:56:23 pm
La Caravelle premium si que la lleva, una vergüenza vamos... una cosa tan barata...  ;)

exacto! ni que fuese un modelo barato!! yo alucino

joseco69

hola,me gustaria saber donde has comprado el colchon ,tengo que comprar uno y me gusta hasta el color de las fundas,mi t6 es del mismo color,gracias y a disfrutarla,la estas dejando guapisima

amv

Cita de: joseco69 en Febrero 14, 2018, 20:09:06 pm
hola,me gustaria saber donde has comprado el colchon ,tengo que comprar uno y me gusta hasta el color de las fundas,mi t6 es del mismo color,gracias y a disfrutarla,la estas dejando guapisima
Pues en una tapicería en nueva de llanes (Asturias).

Son muy curiosos, agradables y el precio muy bueno.

Si buscas en google tpaiceria en nueva de llanes te salen. Solo estan ellos.

amv

Bueno, hoy estuve de cableo, para pasar los cables para tomas auxiliares(nevera lateral, otra en el final de la furgo, zona maletero, y las auxiliares de usb, voltimetro, usbs y el inversor.)

Hubo que levantar el asiento, sacar la bateria y la banqueta. Es MUY FACIL.
Los cables pasados al asiento del copiloto, por un canal que hay debajo, y luego atrás de la furgo,  bajo moqueta y por lateral del panelado.

Los terminales para el regletero de vw  orginal, así aprovecho la instalación.

Saludos! Seguimos creciendo!

SergioPrado

Vaya bonita que te está quedando. Me acoplo a este tema porque estoy esperando por una igualita

amv

Pues... Se viene portabicis fiamma pro t6. El lunes llegará.

atuncillo

Buenas a todos.

El colchón te ha quedado perfecto, clavado; puedes decir las medidas ya que quiero pedirlo esta semana pero aún no tengo la furgoneta....

Ibas a hacer un armario para nevera? como lo llevas?

Un saludo.

amv

Cita de: atuncillo en Marzo 05, 2018, 21:01:54 pm
Buenas a todos.

El colchón te ha quedado perfecto, clavado; puedes decir las medidas ya que quiero pedirlo esta semana pero aún no tengo la furgoneta....

Ibas a hacer un armario para nevera? como lo llevas?

Un saludo.
Colchon... 150x200

El mueble estoy en ello, tengo que ponerme, pero en un par de dias se hace. Esque igual corto un poco el otro mueble, para así liberar un poco de espacio en la entrada.
Saludos gracias

edistyle

Mucho curro lleva ya esa Caravelle y te esta quedando todo genial y con gusto.

Animo que estas dejando una furgo muy muy chula!