[VW T3] La furgo de LOURO

Iniciado por eneko, Noviembre 08, 2006, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Suerte con el presupuesto..... :roll: ...... ya nos contarás...

por si acaso cuenta con mucho para que salga por menos...... ;).....

LOURO

Noviembre 04, 2008, 17:06:02 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 17:36:15 pm por LOURO
Ya me han dado el presupuesto y no ha sido muy disparatado, ahora tengo a Jhavato y Gael  .ereselmejor .ereselmejor buscando en los desgüaces un posible portón trasero para sustituir el que tengo y alguna piecilla más. En principio la dejo el domingo y esperemos que la tenga pronto para disfrutarla por la carretera  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

donvito

De lujo Louro, se te van a escapar unas gotillas cuando la veas salir del taller. Un saludo!!

LOURO

Gracias, ahora tengo que quedar con el del desguace porque ayer fueron Gael y Jhavato (¿algún problema más con la GC?) y me localizaron uno bastante decente. Así que pillaré la furgo, lo cargaré y me iré a por él, se la dejaré al chapista y que use la varita mágica para dejarla como es debido  ;D

LOURO

Febrero 18, 2009, 21:47:15 pm #66 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 21:55:33 pm por LOURO
A la espera de hacer un reportaje fotográfico decente... voy poniendo las fotos que he sacado hoy tras pasar la ITV!!!!!

Ya está pintada y ahora falta pulir algunas cosillas del interior para ir adecentando la furgui

ALTAN

Portela

esta muy wapa la furgo Louro!!!

las fotos en el Poligono de Iñas, jejej

pasaste hoy la ITV?¿ yo fui a las 14:30 a pasarla, todo bien y por 1 año... :D

LOURO

Hoy fui por 2ª vez, tras pasar por desguace y taller para solventar los problemas que surgieron... y ahora como tú: Un año más!!!!  ;D

gael160963

... ¿no os parece extraño que haga las fotos por la noche y que además le ponga una media al objetivo (como hace la Sara Montiel... para "difuminar" defectillos)? ....  .meparto

.... así que andabas sin ITV este pasado fin de semana, eh? .... pena de información para pasársela a jhabato  ;D

... tengo que pararme un poco la próxima vez (que espero que sea pronto) a verle los detalles, que de esta vuelta no he tenido tiempo de nada  :-\

...  .bien

ALTAN

Louro es así ,siempre por el lado salvaje de la vida....como dice la cancion......pero lo adoramos!!!!

por cierto como va Cris? esta mejor?

willycelta

preciosa!!! ma encantao q cosa ma bonita

jhavato

muy guapa esa mirinda...
pues si llego a saber que andas sin itv!! me tomaría la venganza, cabroncete!! que no olvidoooooooooooooo  ;D ;)
saludos!!

arzaia

Cita de: gael160963 en Febrero 18, 2009, 22:26:54 pm
... ¿no os parece extraño que haga las fotos por la noche y que además le ponga una media al objetivo (como hace la Sara Montiel... para "difuminar" defectillos)? ....  .meparto

Muy bonita la mirinda y todo lo que tu quieras,pero menudas fotos que nos pones  ;D,ya puedes hacerle otra sesión fotográfica con más luz y de paso saca tambien a blas (ojo sólo blas nada de aparecer tú ).

EN serio muy chula,me gusta como le queda la raya blanca

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!