(Fecha final 7 Julio)Sondeo CC duchas CAS&MOR

Iniciado por CaliT6, Junio 17, 2017, 20:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwnapas

1. CaliT6............- 20 litros (PREMIUM)
2. Jorgevan........- 20 litros (PREMIUM)
3. Fjerosa..........- 20 litros (PREMIUM)
4. Katxinba........- 20 litros
5. 88cfl88..........- 20 litros (PREMIUM)
6. Seyah ...........- 20 litros  (PREMIUM)
7. Kardavere.......- 20 litros
8. Horus gold......- 20 litros (PREMIUM)
9. Newclo ........- 20 litros (PREMIUM)
10. Certex..........- 20 litros
11. Osababig.....- 20 litros (PREMIUM)
12. Eduone........- 20 litros
13. Christian pakito.....20 litros ( PREMIUM)
14. Anuska_BCN.........20 litros (PREMIUM)
15. elberni...........- 20 litros (PREMIUM)
16. Patillass............- 20 litros (PREMIUM)
17. Tofu..................-20 litros (premiun)
18. SyncroGon........ 20 litros (PREMIUM)
19. Pepeolimpia........20 litros (PREMIUN)
20. elcampero...........20litros
21. Furgocosmos ......20 litros (PREMIUM) Solo con descuento del 30% o superior
22. Chasky.....20litros
23. jhregalado@googlemail.com ...... 20 litros (PREMIUM)
24. vwnapas.......20 litros (PREMIUM) Si llegamos a 30

certex

Julio 05, 2017, 19:32:32 pm #121 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 21:59:36 pm por certex
Cita de: Anuska_BCN en Julio 05, 2017, 16:52:12 pmdicen que en julio no hacen compras conjuntas? Eso quiere decir que las tendríamos para septiembre?

Oye, esto es muy importante! Si no puedo tener la ducha en cada antes de agosto, yo me caigo.
A CaliT6 le dijeron que por estas fechas no SUELEN hacer conjuntas. Eso qué significa? Que por esta vez sí la van a hacer? Y con qué plazo de entrega?
Dicen que cada día responden muchos correos preguntando lo mismo. Quien esté al cargo puede contactar y resolver estas dudas? Gracias.

Kardavere

Cita de: certex en Julio 05, 2017, 19:32:32 pm
Oye, esto es muy importante! Si no puedo tener la ducha en cada antes de agosto, yo me caigo.
A CaliT6 le dijeron que por estas fechas no SUELEN hacer conjuntas. Eso qué significa? Que por esta vez sí la van a hacer? Y con qué plazo de entrega?
Dicen que cada día responden muchos correos preguntando lo mismo. Quien esté al cargo puede contactar y resolver estas dudas? Gracias.


Vamos a veerrr... que no panda el cúnico

si leeis bien, no suelen hacer peeeeerooo lo van a hacer, la cuestión es que el descuento que nos han ofrecido es inferior a la conjunta anterior por las fechas que son, pues para ellos es temporada de mayor volumen de venta y demanda de ese producto (en invierno imagino que poca gente compra una ducha de este tipo)

tranquilos por lo demás. Yo me hago con la conjunta y mañana es el último día para apuntarse al sondeo.

El sábado 8 pondré un post de la C.C. y ahí sí que no vamos a permitir un "ahora sí" y "luego no" porque según nos han indicado, en la anterior estaban 78 apuntados y compraron 60 (es decir, hubieron 18 personas que digeron que sí pero que luego no la compraron)

Por lo tanto sí que vamos a pedir en la conjunta seriedad y palabra de la gente. Y si lo hacemos rápido, es decir, si en unos pocos días nos apuntamos todos los realmente interesados, será cuestión de días

saludos a todos  .brinda
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

seyah

Un urra por Kardavere!
Si llegamos a 30 seria la hostia, pero tened en cuenta que los gastos de envío van incluídos 10-15€ viene a ser un 10%-15% de descuento.

Quiero decir, no os ofusqueis en buscar un 30% de descuento, con un 15%-20% de descuento y gastos incluídos ya tendríamos un gran descuento.
Un Saludo!

Kardavere

Cita de: seyah en Julio 06, 2017, 10:03:45 am
Un urra por Kardavere!
Si llegamos a 30 seria la hostia, pero tened en cuenta que los gastos de envío van incluídos 10-15€ viene a ser un 10%-15% de descuento.

Quiero decir, no os ofusqueis en buscar un 30% de descuento, con un 15%-20% de descuento y gastos incluídos ya tendríamos un gran descuento.
Un Saludo!


Estoy de acuerdo contigo

comentaros que me acaban de contestar desde Casmor y me han enviado una tabla excel para rellenar con los datos de cada uno. La forma de actuar sería la siguiente:

   - Cuando iniciemos la C.C. y nos apuntemos los realmente interesados, me tendréis que enviar por email una serie de datos que ya os indicaré como: Nombre, Nick, Dirección de envio, email, etc...

   - A continuación os asignaré a cada uno un número de referencia de compra

   - Cada uno tendrá que hacer el ingreso a la cuenta de Casmor, indicando en el concepto su número de referencia asignado

   - Casmor irá enviando las duchas en función de que las vayamos pagando de forma individual

Así que si lo hacemos todo rápido y ágil, podremos disponer de las duchas para las vacaciones

Si llegamos a 30 tenemos un 20% señores, y los portes están incluidos

Vamoooosss  .palmas .palmas .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Katxinba

Vamosssssss.
Gracias Kardavere.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


fjerosa

ok,, entonces que precio final tendria la premiun..¿?¿

Anuska_BCN

Esto pinta bien!!!  Venga, a por los 30! Dejamos algún día más se marge  o mantenemos el 7 de julio? Quizás hasta el lunes?

guerrerocamper

perdonar como puedo apuntarme para la ducha y precio . sorry no me entero mucho

88cfl88

Cita de: guerrerocamper en Julio 06, 2017, 18:42:32 pm
perdonar como puedo apuntarme para la ducha y precio . sorry no me entero mucho


Hay que copiar la última lista que hay y tú apuntarte. Poner si quieres el modelo premium o el normal y los litros. El precio del modelo de 20L y premium son 110€ menos el descuento que consigamos, gastos de envío incluidos

guerrerocamper

Muchas gracias y por última sabrias decirme que diferencia hay entre la normal y la premium

88cfl88

Cita de: guerrerocamper en Julio 06, 2017, 19:02:11 pm
Muchas gracias y por última sabrias decirme que diferencia hay entre la normal y la premium



Modelo estándar con cable de 0.7 metros 95€

Modelo premium que incluye  interruptor impermeable con una longitud de cable de 1.5 metros hasta el interruptor y 2 metros del interruptor  a la toma de mechero 110€

Tienen página web si quieres hechar un vistazo

guerrerocamper

1. CaliT6............- 20 litros (PREMIUM)
2. Jorgevan........- 20 litros (PREMIUM)
3. Fjerosa..........- 20 litros (PREMIUM)
4. Katxinba........- 20 litros
5. 88cfl88..........- 20 litros (PREMIUM)
6. Seyah ...........- 20 litros  (PREMIUM)
7. Kardavere.......- 20 litros
8. Horus gold......- 20 litros (PREMIUM)
9. Newclo ........- 20 litros (PREMIUM)
10. Certex..........- 20 litros
11. Osababig.....- 20 litros (PREMIUM)
12. Eduone........- 20 litros
13. Christian pakito.....20 litros ( PREMIUM)
14. Anuska_BCN.........20 litros (PREMIUM)
15. elberni...........- 20 litros (PREMIUM)
16. Patillass............- 20 litros (PREMIUM)
17. Tofu..................-20 litros (premiun)
18. SyncroGon........ 20 litros (PREMIUM)
19. Pepeolimpia........20 litros (PREMIUN)
20. elcampero...........20litros
21. Furgocosmos ......20 litros (PREMIUM) Solo con descuento del 30% o superior
22. Chasky.....20litros
23. jhregalado@googlemail.com ...... 20 litros (PREMIUM)
24. vwnapas.......20 litros (PREMIUM) Si llegamos a 30
25. guerrerocamper.....20 litros ( PREMIUM ).

eduone

Si alguien me lo aclara se lo agradezco:

Yo me he apuntado para la normal. Entiendo que la manguera de agua es igual de larga, la normal que la premium.
Si la idea es llevarla en el maletero, pegada al porton, y tengo una toma de mechero junto a ella: me recomendais la normal, o hay algun detalle que se me escapa, y estaria mejor la premium?
Con la premium me podria alejar mas de la furgo y no salpicar, o me daria igual, porque me limitaría la longitud de la manguera de agua?

Ya metido en lios, me dan igual esos 15€ de diferencia, si merece la pena.

VWanda

Cita de: eduone en Julio 06, 2017, 20:44:36 pm
Si alguien me lo aclara se lo agradezco:

Yo me he apuntado para la normal. Entiendo que la manguera de agua es igual de larga, la normal que la premium.
Si la idea es llevarla en el maletero, pegada al porton, y tengo una toma de mechero junto a ella: me recomendais la normal, o hay algun detalle que se me escapa, y estaria mejor la premium?
Con la premium me podria alejar mas de la furgo y no salpicar, o me daria igual, porque me limitaría la longitud de la manguera de agua?

Ya metido en lios, me dan igual esos 15€ de diferencia, si merece la pena.


Si tienes toma de mechero cerca puedes comprar sin interruptor pero tendrás que desenchufar y enchufar cuándo no la utilices o ponerle tu el interruptor.
Según me dijeron hay que dejar descansar los bomba cada 15 minutos, aunque imagino que nadie tarda tanto en ducharse y menos a la intemperie ;)