Llenar depósito de agua por primera vez y capacidad

Iniciado por pazcim, Junio 16, 2017, 21:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pazcim

Buenas.
Os cuento. He comprado ya un producto que se llama PURA TANK para echárselo al depósito antes de usarlo, según me indicaron en la tienda, pero por lo visto hay que hacerlo con el tanque vacío, yo ya lo he llenado y voy apuradísima de tiempo para deshacer lo hecho y tenerla lista para mañana. Si lo echo con el depósito lleno? Cómo lo veis? En realidad no está sucio. Es más por precaución, supongo. Y esta cosa se echa y luego se puede usar tal cual o hay que llenar-vaciar y llenar again?
Ah, y otra cosa. Cuál es la capacidad del depósito? En el manual no acierto a verlo, solo el de grises, que dice que tiene 30l.

pazcim

Ay, que no he dicho que es una California Ocean T6!

Druida

Junio 16, 2017, 22:50:18 pm #2 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 22:57:27 pm por Druida
Hola, este producto sobre todo es para algas y tanques sucios, tu furgo es muy nueva, no hay que pasarse de limpios  .meparto si tienes el deposito lleno de agua y quieres estar mas tranquila hechale un vaso de lejia conejo o la que tengas que ponga apta para clorar agua, circula con la furgo para que se remueva y cuando puedas vacia el depòsito y llenalo siempre con agua de red nunca de fuente o sin tratar que es la que causa algas.
Ah el depòsito de limpias son 30 l creo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

pazcim

pazcim

Cita de: Druida en Junio 16, 2017, 22:50:18 pm
Hola, este producto sobre todo es para algas y tanques sucios, tu furgo es muy nueva, no hay que pasarse de limpios  .meparto si tienes el deposito lleno de agua y quieres estar mas tranquila hechale un vaso de lejia conejo o la que tengas que ponga apta para clorar agua, circula con la furgo para que se remueva y cuando puedas vacia el depòsito y llenalo siempre con agua de red nunca de fuente o sin tratar que es la que causa algas.
Ah el depòsito de limpias son 30 l creo.

Esteeee, ¿y por dónde se le echan las cosicas al agua? Tiene que ser por donde se llena el depósito?

Druida

Para mas comodidad has de buscarte un accesorio a modo de embudo que puede ser desde cortar la parte superior de una botella desechable, a un embudo flexible o acodado, yo llevo un codo de PVC de diámetro  40 mm al que le lije un poco uno de los lados y encaja perfectamente en la boca de llenado.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

pazcim

Cita de: Druida en Junio 17, 2017, 18:33:23 pm

Para mas comodidad has de buscarte un accesorio a modo de embudo que puede ser desde cortar la parte superior de una botella desechable, a un embudo flexible o acodado, yo llevo un codo de PVC de diámetro  40 mm al que le lije un poco uno de los lados y encaja perfectamente en la boca de llenado.

;D Qué apañao, y yo que pardilla. A ver si espabilo ya!  :P
Gracias mozo!